Embajada de Alemania en Chile lamentó comercialización de figuras que representan a soldados de la S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Judios klos como tan llorones por una figura de plomo q señala la historia, te creo si fueran solo de la ss o de los nazis pero aca es uina coleccion de diversas figuras de diferentes paises. me cagaron la coleccion jabones klos

Mostrar a allende siempre sera algo odeologico poh pajaron, es el simbolo de como la derecha es capaz de mentir y justificar sus 17 años de asesinatos.
Les molesta que les recuerde lo mierda que son.
No lo ideologizado...
Y esa figura la crearon los propios fachos , nadie mas.
Ahora, dile eso a los judios ...
Te lo explico sin filtro.
Si un grupo de wnes asesinan a tus familiares y amigos durante años , y ves que despues de vivir eso , salen un grupo de wnes haciendo figuritas del asesino de tu familia , de verdad , te seguiria dando lo mismo?
Ni cagando po perrin , porque quedaste choqueado de porvida , eso es lo que no son capaces de procesar los fachos, no tienen pico idea del daño que hicieron y se victimizan si les prohiben hacer apologias de sus asesinatos.

2 dedos de frente .
Es un tema de sentido comun.

Mira, no intento cambiar tu pensamiento, no espero que después de unos comentarios digas "si... estas en lo correcto, yo estaba mal...." partamos por ahí.
El intento es que veas que hay mas miradas, hay mas universo, hay mucho mas que tu opinión, y todas viven en este planeta. Tal cual como alguien con raíces Judías se ofende por una figura del SS, alguien se puede ofender por allende, o por Fidel Castro, y están en todo su derecho. Pero te insisto en la diferencia de actos que hacen privados entre privados, vs actos que hace un gobierno con las lucas de impuestos, izquierda, centro, y derecha, da igual, estan trabajando con las lucas que todos aportamos.

Es mejor aplicar la libertad, y que cada quien vea lo que le afecta o no le afecta... Nadie va a comprar la figura para preparar el próximo holocausto, ni nadie va a inspirarse en la Foto de Fidel para transformar a Chile en cuba.

Nadie en su sano juicio va a creer que los nazi hicieron lo correcto. Por comprar una figura de un SS, o de otro "tirano" de la historia no veo por donde puedes asumir que existe un acuerdo con lo que puede representar la figura.

Tu mismo tienes un avatar que denigra a un carabinero, has pensado en quienes tienen padres y/o familiares carabineros?, sin embargo, eres libre de hacerlo, si eso te sirve, perfecto.. Quien vea tu avatar lo tomará como crea prudente.

Puta que les cuesta asumirse , tanta verguenza tienen de ustedes mismos.

Hasta kast, pinocho, y paul shafer negaban ser de derecha , aun cuando son fascistas. De ultraderecha, no hay niun wn mas a la derechs.

Al otro lado tellier nunca a negado ser comunista y mas a izquierda , artes, se reconoce como extrema izquierda.
Pero los de derecha... todos niegan ser fachos.
Jaja

Asumanse
definitivamente eres todo lo que pensamos para no explicarte con peras y manzanas jajajaj sigue escribiendo mira que nos cagamos de la risa al ver la enfermedad mental en su maxima expresión con tu ser animalito

Última edición:
Ves que eresfascista.

Bien , saliste del closet neonazi.

Defendiste cada punto como un fascista del 1940.

Antimarxista, privatizador,enemigo del obrero, antidemocratico y de un ala de derecha.

Ve que tengo razon en llamarte facho?

Jajajajajajaja

Oye Hitler llegó democraticamente al poder y no por eso se vuelve.virtuoso.

Repito:
Por qué Banco Estado es privado?
Acepta mi propuesta formal?

Mira, no intento cambiar tu pensamiento, no espero que después de unos comentarios digas "si... estas en lo correcto, yo estaba mal...." partamos por ahí.
El intento es que veas que hay mas miradas, hay mas universo, hay mucho mas que tu opinión, y todas viven en este planeta. Tal cual como alguien con raíces Judías se ofende por una figura del SS, alguien se puede ofender por allende, o por Fidel Castro, y están en todo su derecho. Pero te insisto en la diferencia de actos que hacen privados entre privados, vs actos que hace un gobierno con las lucas de impuestos, izquierda, centro, y derecha, da igual, estan trabajando con las lucas que todos aportamos.

Es mejor aplicar la libertad, y que cada quien vea lo que le afecta o no le afecta... Nadie va a comprar la figura para preparar el próximo holocausto, ni nadie va a inspirarse en la Foto de Fidel para transformar a Chile en cuba.

Nadie en su sano juicio va a creer que los nazi hicieron lo correcto. Por comprar una figura de un SS, o de otro "tirano" de la historia no veo por donde puedes asumir que existe un acuerdo con lo que puede representar la figura.

Tu mismo tienes un avatar que denigra a un carabinero, has pensado en quienes tienen padres y/o familiares carabineros?, sin embargo, eres libre de hacerlo, si eso te sirve, perfecto.. Quien vea tu avatar lo tomará como crea prudente.
Tranquilo cerebrito, el tontito no entenderá

Tranquilo cerebrito, el tontito no entenderá

El que cree que sabe más que varios doctores en economía...............ajjaajjajajajajajaja.

De que institución saliste poh weon, dijiste que me iba a caer de culo...............te sigue dando verguenza.

El que cree que sabe más que varios doctores en economía...............ajjaajjajajajajajaja.

De que institución saliste poh weon, dijiste que me iba a caer de culo...............te sigue dando verguenza.

El que lanza y no explica.

Pucha que te importo xD!

Están buenas las figuras, de colección.
Los nazis fueron una mierda, su único aporte fue a la moda :awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.