Embajada de Alemania en Chile lamentó comercialización de figuras que representan a soldados de la S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ese es tu argumento?

O tambien eres de los awnsos que creen que el fascismo es de izquierda?

Asumanse wn... tanto miedo a asumir que sonmierda
Eres aweonao. Todo lo que va encontrá de tu pensar es facho. Entro a reírme de las weas que escribes y como se burlan de ti. Nada personal.

• Like
Reacciones: JIGRT
El que lanza y no explica.

Pucha que te importo xD!

El que cree que sabe más que varios doctores en economía...............ajjaajjajajajajajaja.

De que institución saliste poh weon, dijiste que me iba a caer de culo...............te sigue dando verguenza.

• Like
Reacciones: Hatuey
El que cree que sabe más que varios doctores en economía...............ajjaajjajajajajajaja.

De que institución saliste poh weon, dijiste que me iba a caer de culo...............te sigue dando verguenza.

Pensaba subir parte de mi perfil de linkedin pero luego me arrepentí... Cree lo que quieras. Salí de una u extraordinaria. Jejeje

Ah!, y le dejo en claro algo yo no se mas que un doctor en economía. Pero queda claro cuando a un profesional le gana el sesgo por sobre la academia (ejemplo notable: Grau "no compramoh en dolareh"). Si se afirma en el CV para argumentar le comento que eso se denomina " falacia de la autoridad". Entiendo que no lo entienda.

Un abrazo, amante de sistemas fraxasados.

Seamos como NZ por favor!

Pensaba subir parte de mi perfil de linkedin pero luego me arrepentí... Cree lo que quieras. Salí de una u extraordinaria. Jejeje

Ah!, y le dejo en claro algo yo no se mas que un doctor en economía. Pero queda claro cuando a un profesional le gana el sesgo por sobre la academia (ejemplo notable: Grau "no compramoh en dolareh"). Si se afirma en el CV para argumentar le comento que eso se denomina " falacia de la autoridad". Entiendo que no lo entienda.

Un abrazo, amante de sistemas fraxasados.

Seamos como NZ por favor!

Yo salí de un instituto callampa, pero me enseñaron que significa un paper científico.

Algo pasa en las Ues extraordinarias parece.

Yo salí de un instituto callampa, pero me enseñaron que significa un paper científico.

Algo pasa en las Ues extraordinarias parece.

Se nota absolutamente que saliste de un instituto callampa.

Lo bueno es que la información está a la mano. Claro, hay que saber filtrar.

La wea estúpida, denuncien a Activision y EA Games por sus series de juegos bélicos call of duty y battlefield por incluir la verdad historica mundial en sus contenidos.
Si no le gusta es simple, no compre el producto pero no por algunos se puede omitir la verdad historica .

Se nota absolutamente que saliste de un instituto callampa.

Lo bueno es que la información está a la mano. Claro, hay que saber filtrar.

Cosa que tú no sabes, por algo te pusiste a rebuznar contradiciendo un paper de un doctor en economía.

U extraordinaria.....deja cagarme de la risa

Cosa que tú no sabes, por algo te pusiste a rebuznar contradiciendo un paper de un doctor en economía.

U extraordinaria.....deja cagarme de la risa

Yo si sé. Por algo no soy zurdo.

Paises zurdos exitosos: 0.

Pero a usted le gusta el mierdero y bien por ud. A mi no. Mientras mas lejos estemos en nuestras ideas de sociedad, mejor lo hago.

Ya sr instituto callampero. Un abrazo y a seguir aprendiendo!!, es gratis!

Yo si sé. Por algo no soy zurdo.

Paises zurdos exitosos: 0.
Pero a usted le gusta el mierdero y bien por ud. A mi no. Mientras mas lejos estemos en nuestras ideas de sociedad, mejor lo hago.
Ya sr instituto callampero. Un abrazo y a seguir aprendiendo!!, es gratis!

jajajajajajajajaaj

que vai a saber voh weon, más allá de algún video callampa de algún lunático facho no tienes idea.

ya poh de donde saliste, para que tanto misterio, si no te estoy pidiendo tu cv.

yo hice un curso de jardinería en la muni.

• Like
Reacciones: Hatuey
jajajajajajajajaaj

que vai a saber voh weon, más allá de algún video callampa de algún lunático facho no tienes idea.

ya poh de donde saliste, para que tanto misterio, si no te estoy pidiendo tu cv.

Entonces andate a argentina o venezuela, comunista ctm

jajajajajajajajaaj

Muuuuucho mas que usted. Sin dudas.

Pero aprender es gratis!!!

Un abrazo sr amante del mierdero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.