Embajador Británico en Chile: LA FALTA DE IDENTIDAD SE DEBE A QUE CHILENOS SE AUTODESTRUYEN ENTRE SÍ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Jun 2013.

1. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    139

De hecho el facho camuflado de Villegas ni siquiera es sociologo ( no termino ) , pero no faltan los pajarones que le compran..

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    A la derecha no le interesa tu voto, guárdalo junto con tu retórica de cuarta y tus arquetipos infantiles.

#26 drwire, 7 Jun 2013
    Última edición: 7 Jun 2013
  3. janomaiden

janomaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y vo poni puros hombres maraco de closet.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

uach.

6. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No es retorica, es realidad.

Si no les interesara no serian mas porfiados que testigo de gehova tocando el timbre para que reciba sus panfletos qls. siempre les digo que soy demasiado rico para que compren mi voto con una estufita a leña o un colchon como lo hacen en las poblaciones. y demasiado pobre como para que les interese mas alla de mi voto. la derecha no es mas que la mierda maloliente de este pais.

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

si la wna es entera e fea ya te lo dije la otra vez. pone una mina wena.

8. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo llevo 3 años viviendo en el extranjero y pronto regresaré a Chile, y es verdad, duele un poco leer tanto Chileno que o no se considera Chileno, o le gustaría ser de otro país, y tanta, tanta crítica a su gente.

Los chilenos tienen muchas cosas buenas, pero dentro de las malas:

- "Chaquetero"
    - Amargado
    - Criticón
    - Como dice el embajador, no apoya la meritocracia, pero sí apoya que argentinos sin cuarto medio vengan a llenarse los bolsillos a punta de polémicas. Es decir, la ordinariez gusta y está de moda.
    - No tenemos una identidad propia. Un año los brasileños están de moda, otro los argentinos, otro el reaggeton, etc., Santiago cree que es un país por su cuenta y para qué hablar de lo que piensan de los "huasos" de regiones.
    - La cultura del robo: hay mucho chileno que si puede robar, roba. Se ve en el transantiago, si a alguien se le pierde su celular, billetera, etc.

Yo para qué voy a mentir. Regreso porque mi pareja echa de menos pero yo personalmente tengo miedo de regresar y no poder adaptarme.

9. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tanto sociologo en un solo thread :eek:

10. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estimado de sus palabras tampoco se desprende mucho amor a la patria que digamos, es mas te refieres a tus compatriotas como " los chilenos ", es decir ya te consideras un europeo mas .....Lol

Ademas todas y cada una de las caracteristicas que atribuyes a tus compatriotas las puedes encontrar en cualquier parte del globo....la tierra esta poblada por seres humanos flaco y como todos tenemos nuestros pro y nuestras contras.

Con respecto al embajador britanico no es primera ves que deja entrever en publico su desprecio por Chile, el tipo es un pedante que representa a un imperio que posee toda su gloria y riqueza sobre la base del saqueo a otras civilizaciones nada mas

11. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Además el chileno es muy prepotente al momento de discutir un tema social o cotidiano, ya que siempre va aparecer en el baile o pinochet o allende, o "los fachos" o "los comunistas".. creo que en ese tema debemos madurar mucho de manera intelectual y socio-culturalmente... respetar las diferencias de pensamientos.

12. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Nada que ver, en un foro como este se pueden expresar opiniones, o no?