Embajador Británico en Chile: LA FALTA DE IDENTIDAD SE DEBE A QUE CHILENOS SE AUTODESTRUYEN ENTRE SÍ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Jun 2013.

  1. Јusτin Τimberlaĸe

    Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    37.019
    Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente la sociedad chilena actual es una mierda, un ejemplo muy básico es subirse al metro o a una micro y ver que cuando sube una abuelita,embarazada o alguien con discapacidad casi nadie le da el asiento siendo que hay asientos especiales para ellos pero que pasa ? nadie respeta nada y creo que ese es el problema, debemos empezar a respetar nuestro entorno, respetar a los demás y respetar nuestra historia. Si se sigue asi aunque tengamos un Pib per capita de 25.000 dolares seguiremos siendo subdesarrollados, en Chile hay un gran problema de cultura y si no se cambia eso seguiremos siendo un país que lo único que hace es exportar cobre, vino y menos preciar a los países vecinos
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    La despersonalización del otro; en tanto y cuanto ser humano, es la herramienta que han utilizado, desde siempre, los fachos para exterminar a otros chilenos.
    Expresión fascista, pura y simple.

    Nadie le apretó el cuello a este muerto de hambre, que ama las costumbres de los ricos de vdd. Y las copia a 48 meses precio contado.

    Siempre te mirarán como un piojento allegado, en la udi popularschhhhh.
    Asúme, facho pobre.

    ¿Fascista mi comentario? No, sólo se condice con el destinatario del mismo.

    Saludos muy cordiales.-

    P.S., Walter Nelson te patea en el suelo debatiendo; y así y todo, seguís buscándole las suelas pa que te siga pegando.
     
  3. portalnetuser

    portalnetuser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    baneen a este comunista de mierda.
     
  4. portalnetuser

    portalnetuser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1


    Porque no te vas a la mierda hambriento hijo de puta ? :lol: chupalo pedazo de mierda.-
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta recibidos:
    14.878
    Creo que es la inmigración y la apariencia del color de piel, llegaron británicos, croatas y vascos y españoles color mierda de Andalucía, los mestizados con indígenas son los peor vistos y estos son los que no se adaptan a los chilenos del estatus social más alto, pero eso cambiara.
     
  6. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Osea, te sientes utópica e ilusamente feliz. Bravo!
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Las cifras están, los hechos están, los resultados están. Pero bueno.. como dice el refrán; "no hay peor chileno que aquel que no quiere ver". El conformismo es la peste de estos sudacas y su cultura degradante.
     
  8. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ya apareció otra cuenta troll de algún simio mono-neuronal sin vida del foro. Te estan registrando ip y pidieron baneo por; como diría el chileno promedio; por ¡AWEONAO!
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33

    Lo corroboro..
     
  10. Dimewar

    Dimewar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    somos bastante clasistas y poco optimistas todo lo miran a mal o critican negativamente.

    concuerdo con tu opinion
     
  11. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    55
    Muy cierto lo que dices, por ejemplo si los turistas valorizan Chile es porque no ven la television pero ven a la gente comun chilena.

    Sino para el thread inicial 4 comentarios:

    1) Chile tiene mas identidad que Inglaterra (conozco ambos paises). Diria que Inglaterra es un pais bastante bruto, con una comida asqueroza.

    2) Lo que dice ese embajador se parece a mi thread: http://www.portalnet.cl/comunidad/debates.176/1033342-porque-los-chilenos-se-auto-flalejan.html Esa actitud que el embajador califica de "auto-destruccion" es realmente irracional, porque Chile es un pais con tremendo potencial.

    3) Me pregunto si desunir el pueblo no es una manera para desminuir la capacidad de mobilizacion del pueblo.

    4) Los politicos mas jovenes, como Carolina Toha, basan su discurso en reactivar la cultura popular chilena.
     
    #71 Phili, 8 Jun 2013
    Última edición: 8 Jun 2013
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    Me di el gusto de leer tu tema, y creo que ambos apuntan hacia lo mismo.

    La experiencia que has tenido con muchas personas que han tratado de convencerte que nuestro país es un desastre y que está todo mal es la misma que vas a encontrar en este foro. Si te fijas en las respuestas que has recibido, hablas o propones algo y te responden con un discurso lleno de lugares comunes, estereotipos de nuestra sociedad e incluso insultos. ¿Por qué sucede esto?, simplemente porque hay gente en este país que es fanática, de ideas, conceptos sociales, políticos, económicos, etc. Esa gente corresponde a una fracción despreciable de la sociedad, pero sus actos e ideas son amplificados tanto por los medios de comunicación como las redes sociales.

    Personalmente he tenido que eliminar a algunos de mis contactos en Facebook, porque me llenaban de basura política e incluso de odio mi muro, cosa que personalmente no hago. No voy a negar que soy de derecha, pero tengo amigos de izquierda con los que se puede conversar y debatir ideas. Pero con otra gente simplemente no se puede.

    No se cuál es tu afinidad política, y la verdad no me interesa , pero cuando te encuentres con un chileno que llega con ese discurso, haz el ejercicio de averiguar su tendencia política y creencias religiosas. Te vas a llevar una sorpresa.

    El problema no está en el país ni en sus dirigentes, tampoco estoy haciendo una apología del sistema actual y creo que hay mucho por mejorar. El problema está en esas personas y su forma de ver la vida.


    Saludos y que tu estancia sea maravillosa en "la copia feliz del Eden".
     
    #72 drwire, 8 Jun 2013
    Última edición: 8 Jun 2013