Embajador Británico en Chile: LA FALTA DE IDENTIDAD SE DEBE A QUE CHILENOS SE AUTODESTRUYEN ENTRE SÍ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Jun 2013.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    81
    en la u nos hicieron pensar en la idiosincrasia chilena y con compañeros de facultad brasileño y otro argentino ayudando en el tema, llegamos a la conclusión que el chileno es flojo, mentiroso, roto, envidioso, machista, individualista y gusta de ser el hazmerreir en situaciones adversas, también criticar todo ... no es que solo los chilenos poseamos esos rasgos, existen en cualquier sociedad, pero en chile las sacamos a flote incluso entre nosotros.
    y si se habla de extranjeros si no es poco miramos como lacras a cualquier visitante de nuestros países vecinos cercanos y nos arrodillamos ante cualquier extranjero de la otra parte del globo xD

a nivel político el chileno no ve rostros o propuestas ... ni siquiera sus ideales reflejados en un líder
    ve si el partido del candidato o si el mismo candidato apoyo o no el golpe del 73 a casi 40 años ese suceso sigue decidiendo quien nos gobierna,porque en ese aspecto el país esta divido en 2
    y si vamos a la raiz de la inequidad de la sociedad y como funciona nuestro país ... me quedaría sin caracteres en este post

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.868
    Lo que escriben algunos para llamar la atención

3. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Si claro !

4. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si no fueramos tan hijos de puta entre nosotros mismo este seria un pais mejor

pero lamentablemente heredamos lo chaquetero de los españoles y lo empeoramos

5. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo algunas opiniones de algunos usuarios, y la verdad es q me avergüenzo de ser chileno... De donde mierda sacamos ese nacionalismo barato, ese chauvinismo tan patetico q nos caracteriza??

Vivo hace 7 años en Europa, y la verdad, es q la visión q se tiene aqui de Chile con respecto a su gente e idiosincracia, es practicamente nula... Lo unico q se conoce de Chile, son sus vinos y el cobre, pero nadie conoce su gastronomia o su idiosincracia, no tenemos algo q nos caracterice como sociedad, y q nos haga distintivo en el resto del mundo...

En Europa, me he dado cuenta, de q somos un pais sin identidad, mas alla del tema politico, pero solo nos acordamos de bailar y/o escuchar cueca solo en septiembre, y el resto del año, nuestras tradiciones desaparecen, tratamos como la mierda a nuestros pueblos originarios, un arribismo y clasismo, q no he visto en otros sitios... Entonces, siendo chileno, de q me podría sentir orgulloso? Si somos tremendamente chaqueteros, envidiosos, arribistas, clasistas, consumistas, materialistas, prepotentes (Me he topado con un monton de chilenos q vienen de vacaciones a Barcelona, y son tremendamente petulantes), racistas, etc... Y asi nos creemos desarrollados, x tener el PIB mas alto de Latinoamerica, pero el desarrollo lo conseguiremos cuando de una vez x todas, seamos tolerantes y respetuosos con nuestros paises vecinos, y exista mas igualdad entre la gente... De momento, solo somos un pais subdesarrollado, bananero y tercermundista, q se cree el cuento del desarrollo...

Dense cuenta, de q las naciones son inventos de los hombres, y q todos, absolutamente todos los seres humanos q habitamos este planeta, somos ciudadanos de un lugar llamado mundo...

6. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Callate peruano culiao. Sigue limpiando baños

7. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te falto colocar soy peruano

8. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que esta en negrillas es lo unico que destaco de tu comentario, todo lo anterior te limitas a tirarle mierda a tus compatriotas que estan luchando por hacer grande al pais.

9. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dame un argumento valido para debatir, no te vayas solo al insulto barato, y sin argumentos para debatir...