Y cita a matamala este sopla nuca.
![]()
Si no es la fuente, ahora es el periodista
, bien ahí, en tratar de todo desacreditar jajaja...Y cita a matamala este sopla nuca.
![]()
, bien ahí, en tratar de todo desacreditar jajaja...Recuerdan el llamado que hizo Piñera con el presidente Chino Xi Jinping??, y cuando al parecer este le responde y queda ??????jajaja...
Bueno, para darle crédito a Chantalich tal vez lo hizo del mismo modo pero se equivocó en el pedido, ya que informan que si llegaron los ventiladores
![]()

Ctm no había visto esa ridiculez de piñera... había sabido la noticia pero no había visto el vídeo.
Vamos a hacer la pega bien... veamos...
El 19 de marzo
DONACIÓN ACORDADA CON EL EMBAJADOR DE CHINA DE 1000 VENTILADORES
Aca Mañalich dice que son mas de 1000 (bien mi ministrito Mañalich!!!) y todo coordinado con el embajador de China
el mismo 19 de marzo también:
MINSAL ANUNCIA COMPRA DE 800 VENTILADORES
4 de abril..
GOBIERNO PIDIO A LA FACh IR HASTA CHINA A BUSCAR VENTILADORES DONADOS
A esto podemos complementar de parte de Mañalich.
CTM ERAN 500!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora 19 de abril.
EMBAJADOR DE CHINA EN CHILE: “NO TENGO INFORMACION SOBRE LA DONACION DE 500 VENTILADORES"
Una vez mas Mañalich...
JAIME MAÑALICH REVELA QUE “COORDINO” CON EMBAJADOR CHINO RESPUESTA A LA PRENSA SOBRE VENTILADORES MECANICOS
Que les apuesto q no va a llegar nada de China y los 800 ventiladores q se "compraron" estan pasando colados...
, y así se quejan del porqué siempre salen noticias como esta...Si cada dia el gobierno entrega mucho material 
Tranquilo guacho.....lo mas probable es que los equipos mecánicos hayan sido requisados por CHINA..ya que en wuhan NUNCA han terminado con los contagios...y la cifra de muertos aun sigue ..solo que para la prensa dicen que "esta controlado"...china tiene la cagada..Si no es la fuente, ahora es el periodista, bien ahí, en tratar de todo desacreditar jajaja...
Recuerdan el llamado que hizo Piñera con el presidente Chino Xi Jinping??, y cuando al parecer este le responde y queda ??????jajaja...
Bueno, para darle crédito a Chantalich tal vez lo hizo del mismo modo pero se equivocó en el pedido, ya que informan que si llegaron los ventiladores
![]()
Recuerdan el llamado que hizo Piñera con el presidente Chino Xi Jinping??, y cuando al parecer este le responde y queda ??????jajaja...
![]()
Se cae otra mentira de este puto gobierno!! primero eran 1500, 1000, luego 500 y ahora nada de nada!!
gobierno culiao nefasto
Y cita a matamala este sopla nuca.
![]()
Que él administrador revise mi cuenta y mi ip...no tengo problemas...MMMM porky y BOLSADEDIARREA escribieron algo similar . esa es la otra cuenta de LA PEGGY