y tu rana inflamada, también pareces bot, porque cuando estaba boric ni te apareciste, ahora llegaste a escribir, feo conchatumadre.hay aweonaos que parecen bot como el @Porky.
y tu rana inflamada, también pareces bot, porque cuando estaba boric ni te apareciste, ahora llegaste a escribir, feo conchatumadre.hay aweonaos que parecen bot como el @Porky.
Así te deja el culo, el universitario, cuando te lo pone. Gorda lechona.rana inflamada
los universitarios no culean, son aweonaos, la universitarias si culean, con weones adultos, mas vivarachos, le hacen cagar el puño de parca, como a tu señora mientras tu no estas, asi mismo.Así te deja el culo, el universitario
buena pos universitario perpetuo jajajajajajajajajajajlos universitarios no culean, son aweonaos, la universitarias si culean, con weones adultos, mas vivarachos, le hacen cagar el puño de parca, como a tu señora mientras tu no estas, asi mismo.
no me insultes llamandome universitario, yo soy hombre, yo la meto, no soy un pendejo culiao como el @frc_floyd o el @nanuk72buena pos universitario perpetuo jajajajajajajajajajaj
"yo soy hombre, yo la meto" y te mete el pico en el ojo también y lo dejas ahí. PERKIN DEL 58%no me insultes llamandome universitario, yo soy hombre, yo la meto, no soy un pendejo culiao como el @frc_floyd o el @nanuk72