Embajador en españa amigo de Boric le inventa un cargo a su polola para pagarle 600 lucas mensuales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    [​IMG]


    Las diputadas de RN Sofía Cid, Catalina del Real y Ximena Ossandón solicitaron un pronunciamiento de Contraloría por la contratación a honorarios en la Subsecretaría de las Culturas de la pareja del embajador de Chile en España, Javier Velasco. Según precisaron en un escrito dirigido al órgano contralor, Manola Pérez recibiría desde octubre una remuneración bruta de $600 mil.
    Tres diputadas de Renovación Nacional, integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, solicitaron un pronunciamiento de la Contraloría por el contrato a honorarios de la pareja del embajador de Chile en España, Manola Pérez, pese a vivir fuera del país.



    El requerimiento lo realizaron Sofía Cid, Catalina del Real y Ximena Ossandón, quienes además piden que se investigue la legalidad del contrato, ya que se habría firmado cuando Pérez se encontraba fuera de Chile.

    Según revelan en un comunicado, a través del portal de Transparencia, la mujer figura desde octubre con una remuneración bruta de $600 mil en la Subsecretaría de las Culturas y las Artes.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...dor-velasco-en-subsecretaria-de-cultura.shtml
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas