embarazada y estoy colapsandoo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valepink197, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que yo puedo decir segun lo que ley es que igual alomejor el loco es penca, pero tu igual no te quedas atras pq te escudaste en el embarazo para esperar que las soluciones te llegaran, pq digo eso? por lo que dices tu, resiviste el apoyo monetario de tu papa para esto te refugiaste en amigos y todo eso
    yo conosco casos como el tuyo que la mina solita trabaja y solita se costea sus cosas solita
    eso me lleva a pensar que tu tb tienes culpa de las cosas
    es facil sentarse a exigir que las cosas llegen, pero estas haciendo todo perfecto tu?
    la critica parte por uno mismo, si tu pololo fue como las weas, tu fuiste un angelito?

saludos

oie la psicologia idiota, sabes que no se puede definir a una persona leyendole 4 lineas asumiendo que tiene problemas y tirando diagnosticos de personalidad al peo y bla bla bla que onda eres psicologa o algo? los troles se mueren al ignorarlos pero los comentarios tuyos los fomentan
    deja el cliche de lado que pa este caso fomenta que a la creadora del tema le posteen weas

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    cualquier ser humano con dos dedos de frente se da cuenta que el muy pobre simio está ofendiendo con una weá que no es menos.
    No estoy ni ahí con hacer caso omiso a un comentario de lo más conchesumadre, porque si el tipo quiere trollear que lo haga en la capilla, pa algo existe esa zona. Un mínimo de respeto no va a hacer que se le queme el cerebro.
    Y no, no es un diagnóstico, quise decir que el tipo vale callampa. Corta. Analiza el post.

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mujer..el error o el cagazo no se llama Agustina, se llama saco de pelotas o wn como le quieran decir :)

4. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay nada que analizar, es un troll, es como hacerle un estudio psicologico a un arbol
    el weon troll ta weando y tu le hablas de autoestima y de estatus. cosas que requieren conocer a la persona
    ta fuera de lugar tu comentario analitico ademas de fomentar que los weones sigan

5. Kaamos

Kaamos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerza nomas :3!! y fue para mejor terminar cn un wn de esas caracteristicas. bn pendejo y maricon cmo para no apoyarte mas cuando eres la madre de su hija. pero ahora vela por tu bien estar y el bien estar de tu hija :)

6. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero no tiene el problema que tienes tu.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas