EMBARAZADA Y MAS CALIENTE

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 25 Feb 2023.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola estimados, les contare una nueva historia.

    Con David llevamos dos años y medio de relación, era una relación muy bonita y placentera, llevaba casi seis meses de solo sexo con David y uno que otro trio con María Paz, de otro hombre ni hablar, mi primo ya entraba al ultimo año de universidad, así que prácticamente no nos veíamos y mis otros amantes no los busque solamente, estaba feliz con David.

    No les mentiré con María Paz cuando estábamos solitas explorábamos nuestra sexualidad jajaaj, al final ella también me gustaba, me gustaba tanto el pene como la vagina. A David le gustaba hacer tríos con ella, pero no los hacíamos muy seguido, cosa de no confundir sentimientos.

    Bueno a fin de cuentas todo marchaba bien en nuestras vidas, yo estudiaba y en las vacaciones trabajaba, María Paz solo estudiaba, David estudiaba y trabajaba como siempre.

    Pero llego un día en que todo cambio, estaba embarazada de David, me quería morir, siempre fuimos cuidadosos, pero al final solo sucedió, yo sabia las consecuencias que esto me traería, mi familia es conservadora, mi padre es de otra generación él no lo entendería por ningún motivo, bueno eso era lo que pasaba mi por mi cabeza.

    Se lo conté a David, el no lo tomo a mal, solo se resignó y asumió la responsabilidad que esto traería.

    Ahora faltaba contarle a mi familia, yo no quería, pero David insistió en que les contara, para saber si contaríamos con el apoyo de mi familia, por parte de la familia de David, él les conto al día siguiente, y ellos no lo tomaron mal solo le dijeron que no lo podían apoyar económicamente ya que no tenían los recursos suficientes, David trabajaba, él no necesitaba dinero, pero su familia le dio el apoyo moral que el quería, no lo cuestionaron ni le reclamaron.

    Por mi cuenta era todo mas complicado, fuimos con David a la casa de mis padres, nos reunimos con mis padres y David le conto la noticia, cuando mi papá supo su cara cambio, mi mamá no atino a nada. Hubo un rato de silencio y mi padre exploto, me trato de lo peor, me dijo que era la peor mujer del mundo que era una cualquiera (lo cual era verdad jajaaj). Bueno para resumir mi padre me quito todo el apoyo financiero, me pidió que no los visitara más, que yo no existía para la familia, que había decepcionado a todos. Mi Mamá no me apoyo para nada, incluso también me recrimino, yo no dije nada solo me fui con David.

    Al llegar al departamento le comento a María Paz, que yo ya no podía seguir arrendando el departamento ya que no tenia dinero para costear los gastos, Me iría a vivir con David al departamento que era pequeño, pero era lo único que él podía costear en ese momento, María Paz, entendió y busco donde vivir rápidamente, en cuanto a mis estudios, David me dijo que estudiara hasta donde podía y una vez con el bebe congelara, los estudios me los pagaría David, mi padres no me dieron un peso, todo el peso se lo llevo David, el era muy trabajador y muy ordenado con su dinero.

    Pasaron los primeros meses de embarazo que no fueron tan complicados como pensaba, ya tenía panza, el semestre ya estaba por terminar, y después congelaría, para cuidar al bebe, la familia de David, estaba preocupada, ellos no nos daban dinero, pero si cada vez que nos visitaban, me llevaban algo de ropa de bebe, pañales, todo esto nos ayudaba ya que con el dinero de David nos alcanzaba justo para terminar el mes.

    Tenía cinco meses de embarazo, y mis hormonas estaban todas revolucionadas, todos los días estaba caliente, no les miento a David se lo chupaba todos los días, a veces cuando dormía se lo chupaba, quería solo culiar todo el día, David es buen amante, pero nadie puede culiar todos los días.

    Un día me visito mi amiga Rosa, somos amigas desde el colegio, y tenemos mucha confianza, le comenté mi situación, le expliqué que quería sexo todos los días, ella se rio, y me dijo tu siempre has sido caliente, no es nada nuevo en ti jajajaaj. Al decirme eso nos reímos ambas y nos acordábamos de las tonterías que hacíamos jajaja.

    Rosa me comento de sus nuevos amantes y de lo que hacían en la cama, eso me calentaba, Rosa seguía tan puta como siempre. Pero me dijo algo que fue lo que más me calentó, me conto que tenia una pareja con el cual realizaban tríos con distintas mujeres, y dentro de los encuentros realizaban una practica que me llamo la atención, Rosa me dijo que su pareja acababa en su vagina, le echaba todo el semen dentro, y la tercera le succionaba la vagina tomándose todo el semen, y después ellas lo compartían, yo con María Paz hacíamos algo similar pero no lo succionaba de mi vagina.

    Rosa se fue, y me quede sola en mi casa, pero me daba vueltas la idea de succionar el semen de una vagina, yo lo quería realizar y también que me lo hicieran.

    Quería hablar con David y contarle esta fantasía, pero no sabía cómo el reaccionaria, yo embarazada y con estas fantasías.

    Le cuento a David mi nueva fantasía, él se sorprende, no me dice nada, pasaron varios días y le vuelvo a comentar a David, él me dice que lo pensó y que está de acuerdo, pero solo acabaría dentro de mí, no podía arriesgarse e embarazar a otra, yo le encontré razón, Le digo hablo con María Paz? El me dice ok, con ella lo realizaremos.

    Bueno nos juntamos con María Paz y tuvimos sexo con ella, y realizamos la nueva práctica, David Acabo dentro de mí, y María paz succiono el semen y me compartió, fue rico, pero no logre el orgasmo que yo buscaba, yo quería succionar el semen de una vagina, pero con David no podía hacerlo.

    Hable con Rosa y le dije que, si ella estaría dispuesta a cumplir mi fantasía, ella acepto encantada, nos pusimos de acuerdo y fijamos fecha para el encuentro.

    Rosa llega con su amante a mi ciudad, nos juntamos y vamos a un motel, El amante de Rosa no era bien parecido, pero con lo caliente que andaba no me importaba, llegamos al motel, el amante de Rosa se va al baño y comienza a ducharse, Rosa me dice ponte esto, y me pasa un baby doll rojo y medias rojas y un colaless rojo, el baby doll era para embarazada, le comento y esto para que, ella me comenta, que a su amante le excita esa ropa, Rosa, también se vistió de putita, ella se veía muy bien ya que estaba delgada y tenia bonita figura, ella parecía un verdadera vedette vestida así, sale su amante desnudo y veo su pene, era grande, pero estaba flácido, Rosa se acerca a el y le hace un pequeño baile, y me pide que haga lo mismo, le bailamos yo le rozaba el pene con mi trasero y el se empieza excitar, su miembro se empieza a erectar, y Rosa lo toma y se lo chupa con mucha fuerza, ella se atragantaba con su pene en la boca, se lo metía todo, hasta lagrimas se sacaba, yo solo miraba, yo estaba excitada, me acerco y lo empiezo acariciar y lo beso en la boca, el devuelve el beso, me mete su lengua eso me calentó mucho, mis pezones estaban duros, el toma mi trasero me lo aprieta, y empieza buscar mi ano, hasta que lo encuentra me acaricia suavemente, y eso me excitaba, Rosa seguía chupando, yo quería comerme ese pene, pero Rosa no dejaba, el tipo pide que cambiemos, ahora yo podía chuparlo jajaj,

    Me arrodillo y empiezo a comerme ese pene, era rico es mas grande que el de David. Lo chupaba con mucha lujuria, Rosa se coloca detrás de mí y empieza a acariciar mis pechos, me besa el cuello, pasa su lengua por mis oídos, yo estaba excitadísima. Rosa baja su mano a mi vagina y comenta oye estas muy mojada, estas goteando jajaajaj, el tipo se ríe y dice esto tengo que verlo, me lleva a la cama abre mis piernas y expone mi vagina que estaba mojadisima, Rosa me dice a ver a que saben tus jugos, y me empieza a comer la vagina, lo hacía muy rico, después lo hace su amante (lo llamo amante o tipo, por que realmente no se su nombre), lo hacía muy rico, después Rosa también pide que se la chupen, ella se recuesta a mi lado, el tipo se va donde ella y empieza a comer su vagina, estuvo buen rato así, hasta que de un momento a otro la empieza a penetrar, era un mete y saca sin misericordia, era muy bruto el tipo, pero ella gozaba, ella no gemía ella bramaba de placer, a los pocos minutos el tipo acaba dentro de ella, le hecha todo el semen, fue cuando Rosa me dice, ahora succióname el semen.

    Voy donde ella, ella me abre sus piernas y expone toda su vagina logro ver algo de semen, y comienzo la succión, lo hago lentamente para saborearlo todo, rosa gozaba yo también, de un momento a otro siento que me penetran, veo al tipo con su pene semi erecto mintiéndomelo todo, era todo muy rico, saco todo el semen de la vagina de Rosa, ella me lo pide, ella abre su boca y se lo dejo caer, ella recibe todo el semen juega con su boca, se lo pido de vuelta ella se niega, el me dice que me recueste, el abre mis piernas a mas no poder, Rosa se acerca a mi vagina la abre y deja caer el semen dentro, yo no lo podía creer, nunca me lo imagine, ella acaricia mi clítoris con su lengua, estaba mas caliente que nunca, y fue cuando el tipo se pone encima mío con su pene erecto, y me lo mete, igual como lo hizo con Rosa, el semen se escurría por mis piernas y Rosa lo recogía y me lo daba en la boca, tuve un orgasmo espectacular, fue riquísimo, quede en otra.

    Estaba toda aturdida con tremendo orgasmo que había tenido, casi no podía ponerme de pie tiritaba entera, Rosa estaba en las mismas, el tipo era un excelente amante.

    Ya mas compuesta, me dirijo a la ducha, Rosa llega a los poco minutos, y nos duchábamos juntas, con ella comentábamos lo habíamos hecho, nos reíamos y nos besábamos, todo era muy rico, me pregunto que me había parecido si había cumplido mi fantasía, le respondo que sí, ella me comenta espera un poco ahora veras lo que es gozar, yo quedo algo descompuesta, no sabia que lo que venía, Rosa sale de la ducha y vuelve con un enema lo llena de agua, se lo introduce en el ano y empieza a realizarse un lavado anal, me comenta lo dejo limpiecito para que me den por la cola, sin problemas no le gusta el anal con condón jajaaj.

    Volvemos a la cama el tipo va a ducharse, nosotras nos besábamos y nos chupábamos enteras, el tipo sale a los minutos con el pene erecto, se acuesta entre nosotras, ambas lo besamos, yo se lo chupaba, Rosa lo besaba, y así viceversa, me coloco en cuatro, el me penetra como loco, yo sentía sus embestidas cada vez era mas fuerte, era muy rico, Rosa se puso bajo nosotros, yo le chupaba su vagina y ella la mía, de vez en cuando el tipo sacaba su pene de mi vagina y Rosa se lo chupaba así estuvimos varios minutos, Rosa pide que la penetre a ella, se coloca en cuatro patas el tipo abre su culo y se lo mete por el ano, le da con fuerza, muy fuerte, era una penetración muy ruda, pero Rosa lo aguantaba estoicamente, me pongo delante de Rosa y le ofrezco mi vagina, ella comienza a comerse mi clítoris, su lengua era maravillosa, el tipo seguía con su mete y saca infernal, me imaginaba como quedaría de abierto el ano de Rosa, a los poco minutos el tipo acaba en el culo de Rosa, le vuelve a echar todo el semen, Rosa seguía chupando mi vagina, el tipo saca el pene del ano de Rosa, ella me dice quieres recibir el semen de mi ano, yo caliente acepte, Rosa se puso en cuclillas sobre mi cabeza, yo me acomode para recibir el semen en mi boca, ella lo empieza a botar, el semen caía lentamente cada gota la recibía con la boca, pero mi paciencia no fue suficiente acerque me boca al ano de Rosa y se lo empiezo a succionar, le extraigo todo el semen, Rosa me lo pide pero yo se lo niego, busco un vaso, lo vacío ahí, y después lo echo dentro de mi vagina, ahí Rosa se acerca y lo empieza a succionar, ella hace lo mismo así jugamos varios minutos hasta que Rosa me da la mitad de lo que quedaba de semen yo me lo trago y ella hace lo mismo. Yo termino masturbándome y teniendo un orgasmo tremendo, Rosa hace lo mismo.

    Repetimos varias veces durante la tarde, Rosa y su amante eran fenomenales yo disfrutaba mucho, nos juntamos varias veces durante mi embarazo, cada sesión era igual de satisfactoria que la anterior.


    Proximante más historias
     
    Valesban, Joshr, _Dante_ y 7 otros les gusta esto.
  2. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Maravilloso.. TE PA SAS TE
     
  3. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    increiblemen..te caliente que quede jaja gran relato
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ricos fetiches
     
  5. ttonguaxx69

    ttonguaxx69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    14
    Uffffff que relato mas exitante. Con mi mujer buscamos eso. A ella le encantaria hacerlo y a mi igual
     
  6. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    que relato tan caliente.
    se agradece
     
  7. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueeen relato!! pobre david si jaja
     
  8. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    41
    Exquisito relato
     
  9. RRRooDDD_25

    RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    67
    que relato mas caliente!!. me dejaste duro con solo imaginar las escenas.
     
  10. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Es que te pasaste muy bueno tu relato
     
  11. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    quede mas duro que perro muerto....excelente relato...
     
  12. El_follon

    El_follon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Dic 2022
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que rico quería culiaete