Embarazo adolescente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kαrlч εїз, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aracow's Bitterness

    Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    5.308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando se acerca el momento del acto pasional, simplemente se actúa sin pensar, dejados llevar por la pasión. Se actúa por instinto.
     
  2. CibetrA

    CibetrA Invitado

    yo JAMAS me deje llevar por mis instintos.. varias veces estuve con mi ex solos en mi casa o la de el y no tniamos proteccion, optabamos por acurrucarnos y dormir, eramos super concientes del daño que podriamos causar si nos dejabamos llevar por la pasion, ademas de q en ese tiempo yo no conocia los metodos q conosco ahora (pae) lo q no quiere decir que luego de terminar con el me solte las trenzas, siempre he sido bien responsable con mi cuerpo y mi vida. ademas de tener una madre maravillosa que desde chica me enseño sobre el embarazo adolescente.
    los adolescentes de hoy en dia NO SABEN NADA, la gran mayoria por lo menos no, me ha tocado escuchar niñas q dicen cosas como "si te duele la guata (ojo no utero) es pq no estay con bebé, si no te duele es pq si" de q chucha estamos hablando??? de la menstruacion... cabras weonas ignorantes que creen que a ellas NUNCA les va a pasar nada...
    y ahi ven a la pendejita de 14 esperando guagua....
    se genera un debate a la hora de discutir a que edad llevar a la hija al gine, porque si la llevas cuando empieza a pololear por primera ves, corres el riesgo de q la cabra chica diga "wena, tomo pastillas asi que le abrire las piernas nomas" como q una les da las herramientas paq tnga sexo a temprana edad. Pero todo depende de como uno crie a los hijos, con la confianza suficiente como para preguntarle cara e raja; estas teniendo sexo con tu pololo???... al final una como hermana mayor o madre no puede prohibirles esas cosas a los niños... por que recurriran a tomar yerbitas weonas y pastillitas q les "recomendo" la amiga de 16 años q con cuea sabe que lo que son las pastillas anticonceptivas......
    entonces uno debe abrir los ojos y pasarle condones al hijo y llevar a la hija al ginecologo nomas......
    yo tengo un amigito de 14 años, cuando me conto que estaba teniendo relaciones con la polola no hice tal de retarlo.. nonononono, le enseñe lo que pude del periodo menstrual, le pregunte si la nena queria ir al gine, que yo la acompaño y weno apenas lo vi le pase condones.
    solo debemos hacer un buen trabajo como padres o hermanos y educarla para que no le abra las piernas al primer weon q le dice te amo =)
     
  3. White Witch

    White Witch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es pura irresponsabilidad, porque ya no es como antes, que no todos tenian acceso a medios anticonceptivos, pero ahora todo esta al alcanze, asi que no hay excusas para avalar la irresponsabilidad.
     
  4. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    En esta época es a prueba de weones, perdonando la expresión y sin intención de ofender. Pero los pendejos de hoy en día no pueden decir que no saben porque en cualquier consulta médica, consultorio, hospital o clínica hay póster pegados por todos lados que dan indicaciones sobre las píldoras anticonceptivas y preservativos, en última instancia, cuando no les enseñan en el colegio o en la casa.
    Es simplemente que cuando se calientan y no tienen condón actúan por instinto, y no importa que comiencen una vida sexual temprana, así fue en mi caso y siempre me cuidé y nunca me pasó algo. No permití tener relaciones sin cuidados, así me evitaba embarazos e infecciones. Si un enano o enana tiene los cojones suficientes para comenzar una vida sexual activa, que se haga responsable por meterse en ese tema.

    Por otra parte, comparto la postura de Astrid sobre el aborto. Yo nunca le quitaría la vida a un bebé inocente por mi calentura. Tampoco lo daría a otra familia: si me mandé la cagá la asumo y completa, no se puede evadir la responsabilidad porque uno no va a poder estudiar o salir a carretear como antes. Filo wn, siempre me enseñaron que desde el momento en que se concibe el bebé uno ya no es una persona individual, sino que uno va a vivir siempre por su hijo. Por eso me parece asqueroso cuando alguien opta por interrumpir el embarazo, si a fin de cuentas siempre se podrá salir adelante, aunque sea a punta de sufrimientos y obstáculos, pero eso es por no haber sido lo suficientemente responsable, no porque le hayan pagado por follar cuando se es chico.
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Y pensar que hubo un tiempo en que pasaba rezando mirando el calendario apenas tragando saliba...

    Weón po!!! :plaf:



    :XD:
     
  6. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad aunke aya mil poster y anuncios por todos lados los pendejos qls no se van a parar a leerlo esto es mas serio aparte ke los bombardean con obesnidades como el regeton y mil weas obviamente estan mas propensos a tener relaciones a mas temprana edad donde realmente uno no le presta atencion a nada (entre 13, 17?).... kreo ke es bastante complicado combatir el embarazo adolecente ...

    esto deveria ser enseñado en el colegio y no solo una clase un año completo media y en 8to tanto en escuelas publicas como en privados

    la gente pobre es mas ignorante... y el gobierno no hace muxo... al respecto

    tambien... esta el punto de.... y ke voi a hacer con mi vida? la poca proyecion en la vida. kreo ke tambien es un punto fuerte en el embarazo adolecente.

    y como decian por ay arriba falta mas concientización ke kreo ke en una sola clase de educacion sexual no se logra....



    vamo mujeres me apesta ese complejo de inferioridad ke lo uniko ke encuentren en hacer es tener hijos

    sorry la gramatica XD
     
  7. labebe

    labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo un caso parecio osea no es mio sino que mi sobrina fue madre alos 16 años con su pareja quie el tenia 20 años hay fue culpa de ambos y de ella tambien por NO informarce bien No tener confianza suficiente en la mamá ( mi hermana mayor) de exo tubo que comprar pastilla anticonceptiva en una farmacia .,.. pff gran error la cosa que ahura mi sobrina tiene 17 años y claro se le privo la libertad de lo que hacia antes ke era salir a carretear kedarce hasta tarde ahora NO puede hacer eso ... por que tiene su hija que es mi ahijada una gorda rica de un año 8 meses pero bueno volviendo al tema esta EN INFORMARCE mejor de las cosas es irrepsonsabilidad mas que nada eso ( NO se si me explike bien ono )
    como dice mi padre es cagarce la vida a esa temprana caxai y pensandolo bien claro po creces obligadamente no disfrutas a concho esa edad que estan bkn ... para algunos :D
     
  8. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.654
    Me Gusta recibidos:
    31
    es por la pura calentura no más
    el condón aunque se los regalen no lo usan "porque no se siente lo mismo" ¬¬
    es obvio que no se siente lo mismo pero al menos estan protegidas
    son tan weonas las pendejas de hoy en día, te juro que me dan verguenza ajena, demás que una que otra es excepción pero super pocas creo yo
    y las pastillas no las usan porque se les olvida tomárselas y al final es lo mismo
    falta de responsabilidad es lo que tienen las adolescentes de hoy y demasiada calentura
    mira que quedar embarazada a los 12 años esa wea es como para pegarles en serio, a los 12 añós yo todavía jugaba con muñecas wn, no comprendo como tan agrandadas las cabras chicas de hoy
    y lo otro son tan ingenuas que le creen todo a los hombres, onda "no, si pasa algo yo te apoyaré hasta el final" y se entregan sin ninguna protección y después lo primero que hacen los perguetanos es arrancar porque les da miedo perder su libertad :plaf:

     
    #20 CHICA FREAK, 9 May 2011
    Última edición: 9 May 2011
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Los humanos no tenemos instintos, tenemos reflejos.

    Por ende, y por ser humanos, como seres racionales, podemos pensar antes de hacer las cosas. Así que la calentura tampoco es una razón válida que se pueda usar como excusa ante el embarazo adolescente.

    Lo cierto es que concuerdo que hay una tendencia al ahueonamiento masivo por parte de los adolescentes.
    Y me extraña que crean que lo peor es el embarazo, no nenas. El embarazo es lo más livianito que les puede resultar de las relaciones sexuales prematuras y sin cuidado. Pueden contagiarse con cualquier ETS...pueden hasta morir. Porque claro, muy rico es el mete saca, pero yo creo que creen que es eso no más.

    No piensan antes de hacer las cosas en leer e informarse acerca de su propio ciclo.
    No piensan en ir a un especialista a responder sus dudas
    Y menos aún, tienen confianza en sus padres para pedirles orientación al respecto.

    Y como menos cumplen esas 3 premisas anteriores, menos van a matrona, ginecólogo o urólogo a controlarse una vez iniciada su vida sexual.
    Entonces, todo mal.

    En este época, donde tenemos hasta exceso de información y muchísimos métodos para elegir, la adolescente que se embaraza, es de tontita, o porque ella lo quiso así (aunque nos cueste creerlo, hay chicas que quieren, pero ese es un tema de carencias afectivas).

    Las adolescentes no están ni biológica ni sicológicamente preparadas para llevar un embarazo. Deberían poder disfrutar de sus etapas.
     
  10. blood20

    blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy de acuerdo contigo yo a los 12 recien estaba comprandome barbies xDDD recuerdo que mi primer pololo lo tuve en primero medio, y creo que ser mama adolecente es de pura hueonas no mas, osea primero que todo a mi parecer va en la educacion, si eduque bien la cabra va sa saber que hacer pero si no que va a saber, ademas donde ponen a esas flaites que tienen hijos por millones? wn tengo una vecina que tiene 2 hijos y 1 en camino y tiene mi edad incluso es menor si yo tengo 21 ella debe tener sus 19 imaginate 19 años y tres hijos!
     
  11. Kαrlч εїз

    Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    15.042
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo conosco un caso donde una niña que tiene 16 años y tiene 2 hijos... el primero lo tuvo a los 13 y el segundo a los 15... eso yo encuentro que es el colmo de la irresponsabilidad.
     
  12. Baby_666

    Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es weones de las cabras no mas, que les cuesta ir al consultorio a pedir pastillas? si es por verguenza pff.. Pero bueno, ahi le dejan el cacho a los papas si es ke aun estudian.. :/
    Yo fui mamá a los 19 pero fue porque los dos quicimos tenerlo :D:penita:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas