Embarazo adolescente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kαrlч εїз, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajjajajja xD ami sobrina-comadre le pasa eso claro que mi hermana mayor se la cuida pero mi sobrina -comadre ke tengo estudia la tengo mas que advertida la amo cmo si fuera mi hija y le digo la cosa cmo son le digo USA CONDON PARA LA OTRA xD
    debes de tener un hermoso bebé ^^te felicito por que lo quiciste tener , mucha vece nadie lo quiiere lo botan ,., hacen abortos y no piensan en las mujeres que NO pueden tener hijos :( que serian felices con un retoñito en sus manos ^^

aa lossssss 13 .......:S y los padre donde taban que no le dijeron la cosas deun principio o alguien mayor ? ke ta pasando oi en dia que!

#25 labebe, 11 May 2011
    Última edición por un moderador: 11 May 2011
  2. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy en dia hay muchos flaites, y si te fijas en sus fotos y los comentarios, es porke buscan embarazarse "te pongo ready" y esa mierda xD osea ahi se ve a lo que van

3. labebe

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm xD matemos alos flaite oe xD! ajjajajaj no pero de verdad uno va al consultorio y ta lleno de niñitas embarazadas :S
    caxai donde io me antiendo en el sotero del rio xD caleta de minas cara de niñitas embarazadas pff

4. Baby_666

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me atindo en un consultorio en conchali, y no he tenido problemas, me ofrecieron ponerme el inplanol o algo asi, pero dura 3 años y yo kiero tener otro bebe pronto, asi que me quedo con las pastillas.

5. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hace 20 años... podria ser desinformacion, un tema tabú, miedo a preguntar... falta de acceso a medicos, etc
    ahora??? aweonamiento. (referido a la mayoria de los casos xk si es una niña de 14 año que fue violada y quedo embarazada eso es otra wea.)
    hace 50 años los hijos no se podian planificar, ahora si.

6. Baby_666

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Exacto! ahora no tienen excusas.

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!
    de verdad yo por mi experiencia personal, diria que no se puede poner a toda la gente en el mismo saco, fui mama a los 15, ahora mi hijo tiene 8 años y hace 3 meses tuve mi 2º hijo, no me arrepiento nada, creo que son lo mas maravilloso que me a pasado en la vida, jamas delegue mi responsabilidad en nadie, yo soi madre de mis hijos, no la que los pario, vivo en mi casa propia hace años, y tengo un ciber...

creo que mi hijo mayor no afecto mucho, en el momento me sentia agotada pero valio la pena, termine mis estudios y jamas perdi un año...

como dicen por ahi, el que quiere siempre puede :)

8. labebe

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    te felicito mujer !! :D

9. Baarby

Baarby Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual creo que es demasiada cuatica la que hacen con el embarazo adolescente ahora... onda antes tambien las viejitas se embarazaban jovenes, pero como era tema tabu no andaban mostrando la guatita y se casaban lo antes posible, cuando no se podian, los papas de la niña, se quedaban con la guagua y la pasaban como hermanito o hermanita de ella. Asi que creo que en verdad no es un problema de que los niños de ahora esten mas calientes que la shit ni falta de comunicacion, son solo "aweonamientos" que les pasan... lamentablemente con consecuencias a corta edad que igual les cagan un poco la vida, onda aun hacienod una comparacion con la gente de antes, ahora es mejor terminar 4o medio y hacer algo mas, su carrera en algo por lo menos... antes era con suerte hasta 8o y despues casate si quieres, no era exigencia seguir en algo mas....
    Ademas, creo que el otro problema es que no se explica todo eso del sexo y la proteccion cuando se debe, onda antes a las mujeres les explicaban eso onda como a los 14 y la menstruacion les venia a llegar recian como a los 14 - 16 entonces igual kxaban... ahora tambien se explica bien asi como en 6o - 7o (creo, al menos cuando yo iba al cole) pero a las niñas les esta llegando como a los 9 - 11 años... es como que te pasa el proceso... y despues te explican la gracia asi bien explicada, porque igual en 4o hacen un acercamiento a todo el show.... eso :D

10. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Woooow qe lindo *---*
    creo que si alguna vez me llega a pasar eso, seria una desilucion tremenda para mis padres que siempre han querido lo mejor para mi... mi mama habla mucho conmigo de estos temas y confia ene en mi.
    Pero si algun dia quiero iniciar mi vida sexual, obviamente lo hablare con mi mama para que me lleve al ginecolo, empezar a usar proteccion o algo asi. Creo que todas las adolescentes deverian hablar eso con su mama y no esconderlo porque se arrepienten cuando el error ya esta echo :/

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Te felicito po cabra.... notable, eres un buen ejemplo para esas mocosas que tienen wawa y se duermen en los laureles y dicen que no pueden porque el hijo les quita todo el tiempo....

Peeeeeeeeero a fin de cuenta todo esto me parece un TOTAL DESCUIDO

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Qué se haya hecho desde siempre no quiere decir que esté bien.

Felicidades a la señorita que fue mamá prematuramente y pudo salir adelante.

Pero yo creo que a esa edad no se está preparada para ser mamá, ni física ni sicológicamente. Al menos para mí ser mamá es algo súper importante, no es cualquier cosa que simplemente te pasó y ya, es algo a lo que debes dedicar mucho esfuerzo y tiempo. Tienes que entregarte por completo y estar en las mejores condiciones para tu hijo. Porque estás desarrollando a una criatura que salió de tí, en donde eres tú quien le dá las herramientas para que en el futuro pueda ser una persona íntegra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas