Embarazo adolescente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kαrlч εїз, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la que se embaraza hoy en día es de weona. La información está, los métodos anticonceptivos también, preservativos, calendario chino, uuuuf etc (claro, siempre esta ese 1% que falla, yo conocí un caso XD)
    A mi me dan risa esas minas "liberales" y feministas que dicen q ellas tienen derecho sobre la vida de su hijo, porque ellas sabrán cuándo ser mamá, si ahora o después, si al momento de tener relaciones es ahí cuando deben decidir, ok, tengo ganas, pero no tengo protección, prefiero apsar esta vez, tanto cuesta?

2. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora existen tantos métodos anticonceptivos, información y miles de cosas para prevenir e informar a las adolecentes sobre este tema, que la que se descuida, no toma precauciones y sale embarazada .... creo que es de pura irresponsabilidad.

Una adolescente, según mi parecer, no está ni física ni sicológicamente madura para ser mamá. Así que, las que por algún motivo se embarazan ... lo deben afrontar no más ... si al final igual van a tener que pagar por la irresponsabilidad de no cuidarse.

Pucha, yo igual conozco varias personas, amigas y ex-compañeras que a los 13-14 años ya estaban embarazadas ... y una se da cuenta cuánto les cambia la vida desde el momento que les informan que van a ser mamás. Y más que nada una también se da cuenta de que inician su vida sexual muy temprano y sin informarse de métodos anticonceptivos y de protección, por lo cuál al momento de tener relaciones... les pasa la cuenta.

PD: Notaable sarkastika ... eso es un ejemplo de verdad de lo que se puede hacer pa salir adelante :D :bravo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas