tu polola antes del embarazo tambien era media complicada de caracter??, porq igual una cambia con el embarazo, sobretodo se viene con cuatica el mal humor, pero mira, entiendelo por este lado, es ella la que se tiene que privar de muchas cosas, no se por ej si a tu mina le gustaba el carrete, cago no va a poder seguir carretiando, o quizas si pero con puro juguito, a lo que voy que tu mina lo mas probable es que como tu vas a ser padre tambien, ella quiere que tu tambien te prives de cosas, es algo normal en las embarazadas, pero como consejo, tranquilo nomas tu sigue estudiando, despues a la mina se le va a pasar, y pucha que la vay a tener que aguantar mucho, por q un dia no te va a querer ni ver, como otro dia va a querer que puro estes con ella, paciencia nomas amigo, te lo digo porq yo tambien pase por lo mismo, tenia un caracter de mierda, pero mi ex pareja lamentablemente fue un csmre en mi embarazo, no lo veia nunca, su prioridad era el carrete, y por ultimo me CAGO estando embarazada, espero que tu no seas asi, porq lo que es a mi me dejo marcada todo ese daño que me hizo, y al final cuando nazca tu guaguita ten por seguro que lo cuatica a tu mina se le va a pasar xD, felicidades espero que salga todo bien con tu bebe!
tan locas las minas wn deja que pase un poco el tiempo no presiones a la mina y despues acercate a hablar con ella
que respuesta mas wevona! 1). como puede caber en tu cerebro la palabra celos cuando ella es la embaraza y lo mas probable es que este bebe no haya sido planeado. y si ocurrio precisamente no lo hizo masturbandose asi que lo mas logico seria que ella no quiere sentirse solo. 2). Haz estado embarazada alguna vez? sabes de que estamos hablando? 3). mi hijo mayor es hijo de mi ex pareja y la ley dice que son dos domingos por mes y si la mama quiere mas es mas, si no, no. 4).Lo mas probable es que ella se sienta una mujer grande y si el va a intentar arreglar esto con los papas la va a cagar mas, es ella la embarazada es ella con la que tiene que hablar con nadie mas. cuando el tema con ella este arreglado habla con quien el uiera. 5).cruza tu perro porque cuando tu abuelita este vieja y muera y tu perro muera tambien estaras mas tira que moneda de peso. eso. chao
Yo tambien creo que la gugua ´pude ser de alguien mas. osea si estaban juntos y todo bien, y justo ahora que esta preña se pone como loca, insegura y termino contigo ? de la nada ? da pa pensar perrin.
que raro tu polola, esta bien lo que estas asiendo, haz entender a ella lo mismo ( shhh, si estudiar en la U te quita tiempo, pero tampoco para dejar botado a la polola)
mira, yo creo que deberias seguir estudiando no mas, ahora preocupate de juntar todas las pruebas de que te amenaza con no dejar ver a tu hijo despues que nazca y acuerdate, con todas estas mierdas que te dice ahora solita ira matando en ti el amor.
Eso es, justamente las mujeres que han estado embarazadas saben que en ese época, las hormonas y todo lo que se acerca nos pueden convertir en extremo inestables. Más en el caso de tu polola, que se vió con todo interrumpido a causa de este bebé inesperado, asi que no hay mucho más por hacer que darle tiempo y estar presente, no con palabras, sino con acciones, preocuparte de uds. tres y del futuro. Sería un gesto lindo que te fueras interesando en lo que es el proceso del embarazo, el parto y lo que viene luego, para que ella no se sienta sola, mira que en esta época y en lo que se viene, es cuando más apoyo se necesita.
Hey, tranquila mujer, que onda? Jkajakjajaja Una amiga hace años quedo embarazada en una situación parecida, y se puso muy celosa e insegura porque ella no podría seguir estudiando, así que terminó con el y simplemente no le dió razones. Tú no estás en la cabeza de la polola del usuario, así que estamos todos especulando el por qué. En cuanto las visitas el podría optar a más visitas, puede llegar a un acuerdo en la Corporación de Asistencia Judicial con la madre, si no, conseguir más visitas por vía judicial, así que lo de los dos domingos no es taaan así. Y si el usuario no quiere que opine gente que no haya estado embarazada alguna vez, que por favor avise "NO OPINAR MUJERES QUE NO HAN ESTADO EMBARAZADAS" Tu no conoces el nivel de confianza que ella tenga con sus padres, eso lo sabe solo el usuario, quizás los padres sean buenos mediadores, y en ese caso pedirle ayuda a ellos sería una muy buena opción. Y no vivo con mi abuela ni perro, pero es un ejemplo, de que si tuviese que vivir con mi abuela y mi perro por X razón, seríamos familia igual. Relájate un poquito, saludos =)
Pendeja insegura, celopata y loca me paso lo mismo con la mamá de mi hijo solo que ella pone las trabas y yo trato de ser buen padre.......... siga intentando compadre....por su hijo.... todo cae por su propio peso el karma si existe creeme
la del cerebro chico es otra parece....pobre mujer...tipico del despecho feminista....... das pena... si la mujer no quiere hablar con el....es problema de el? piense con la cabeza y no con las tetas que mujeres como tu hacen que los pobres hijos paguen