debe ser algun trastorno mental por el embarazo.. como esas depresiones culias locas que les dan cuando estan embarazadas... a mi hermana le dio esa wea y andaba mas pesa que la mierda algunos meses y claro despues de tener la bebe tambien... yo digo que si tienes el tiempo que sigas insistiendo nomas y si es posible que hables con su familia para hacerle entender que nuncas has dejado de quererla y que las intenciones de hacerte cargo estan intactas como siempre... y eso nomas... esperar que se le pase esta wea. pd: trata de cuidar tus palabras cuando hables con ella por que la minima palabra equivocada tratara de estirarla como chicle para sus fines...
El hijo no es tuyo y ella no te lo quiere decir. Joajoaao cuando estan embarazadas se ponen sencibles por cualquier cosa tienes que tener paciencia
Pendeja la mina wn, si no hay solucion a la buena, pide a la justicia que te ayude porq la weaita no es dejarse estar cuando hay un bebe de por medio....habla con sus papas la wea que sea,, a carabineros si es necesario porq vo queri tar con ella y el bebe....pero ella mmmm 0 razon...despues con el tiempo se va a dar cuenta el daño q hizo...como pecas pagas...karma, etc
sorry pero.. la mina sin cerebro weon como chucha no se pone a pensar ke lo ke tu haces es para el bien del bebe wn y no significa ke desapareceras de su vida por estar estudiando wn D:
yo no entiendo como chucha la gente habla tanta weba junta. la cuestion al fin y al cabo es simple, el bebe no se hizo solito y cuando uno forma algo en pareja hay que pensar de dos. si hablas con los papas aprovecha de contarles en que posiciones la pusiste jajaja. si pudieron hacer un bebe solitos como no van a poder solucionar sus diferencias solitos? yo tengo una duda. tu sales este año de la U ? porque si no es así no seria tanto el problema de poder congelar hasta el otro año. Por lo demás es la mujer quien carga con el bebe dentro de su cuerpo y posterga todas sus cosas por el, sera tan descerebrado que ella pida que la acompañe en este proceso? yo creo que este chiquillo se quiere llevar la breva pela. Y pal que no quiera verse en esta, use condon.
tienes derechos sobre ese niño, no lo puede criar solo ni quitártelo. creo que son cosas que solamente pasan por la inmadurez de tu mina o de ambos nose, solo dale tiempo.
que estupido y egoista lo que dices......... osea pork el cabro va a estudiar la va a dejar sola? acaso no se pueden hacer las dos cosas a la vez? piense mija antes de hablar como dije anteriormente........ y en ese estado de pre y post depresion por todas las cosas hormonales (TU ERES MADRE ME IMAGINO QUE SABES.......creo) MEDIO DIFICIL que puedan arreglar sus problemas sentimentales..... ufff la gente de estos dias.......
he visto tanto comentario de que la mina es pendeja, weona, celosa, loca etc, weon si supieran lo que es llevar un embarazo, no hablarian tanta mierda. Yo tengo una hija preciosa, la amo mas que la chucha, pero estar embarazada es una pajaa wn!!, yo diria que la wea mas horrible, como dijo alguien por ahi, teni que dejar un monton de weas de lado, postergar proyectos etc, es por eso tmb que una mina cambie en el embarazo, pa que vengan weones a decir que las minas asi son cagas de la cabeza, vallanse a la chucha wn .l. como ustedes si quieren pueden seguir con sus vidas normalmente... El que quiere apoyar a su mina y tiene corazon para hacerlo bkn!, pero no faltan los wnes que dicen que apoyan a sus minas, que lo darian todo por su hijo, cuando en realidad prefieren mil veces andar webiando por ahi haciendo cualquier wea menos preocuparse de sus bebes, compadre ojala usted no sea de ese tipo de hombre que se llenan la boca hablando de sus bebes, si teni paciencia y de verdad amai a tu mina, cuidala wn! no soy partidaria de que dejes de estudiar, es decicion tuya, pero no la deji de lado porq es ahora cuando tu mina te necesita mas que la cresta aunq te diga que no quiere estar contigo
de acuerdo en casi todo lo que dijiste.....obiamente nosotros no podemos sentir los malestares fisicos pero si sentimos los embates psicologicos de sus cambios hormonales y resistir....como dijiste si la amas resiste todo no mas y piensa que quizas cambien las cosas despues....si la cosa no se arregla despues del embarazo...sea buen padre y cumpla con su hijo...... no creo que este mal o si?