Embarazo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dafuk, 1 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro, buen punto, si finalmente las cosas no se dan bien entre la pareja, mejor que ambos se preocupen de su hijo/a, total tu ya hiciste lo tuyo hiciste las cosas bien la apoyaste, pero si las cosas no se arreglaron, dalo todo por tu hijo, porq a las finales, un hijo va a ser la persona que siempre va a estar ahi, es la unica persona que tu vas a querer por el resto de tu vida

2. amor_como_el_nuestro

amor_como_el_nuestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pendejos...........habla con tu mina y explícale tu punto de vista dependiendo de lo que te responde piensas que hacer....

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si? y porque tan estúpido?
    porque esta embarazada no piensa como para solucionar algo? es que si es así la cosa y con el embarazo perdió la cabeza no hay mas que hacer que una demanda por visita.

si el estará en viña y ella en santiago estará acompañandola por telefono?

y porque tan egoista? porque pienso que quizás el talvez podria postergarse junto a ella por el embarazo que hay producto de sus actos ya que al parecer ella lo considera necesario?

tu que eres tannnn inteligente y pensador te haz puesto a pensar si no fue capaz de estudiar y darse un tiempo para comprar condones como va a poder estudiar y darse el tiempo de acompañar a su mujer embarazada desde lejos en todo lo que implica llevar un bebe dentro, tanto en lo emocional como en los controles y tooooodas esas cosas que llegan cuando viene un integrante nuevo a la familia?

4. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y tu eres madre? pffff pobre niñito tuyo.......

lo que importa aca no es la madre ni el padre....es EL HIJO...... y si el padre no estudia...y la madre tampoco...se quedaran a vivir en la casa de sus padres?... es pensar mas alla de la nariz mija.... se puede apoyar y acompañar de muchas formas....de forma presencial como espiritual y monetariamente..... veo que a ti no te acompañaron pork por lo que leo son palabras de una madre soltera que quizas le toco un hombre como las weas...

no proyecte sus problemas de vida con gente que todavia puede hacer las cosas bien....

el compadre lo correcto es estudiar...para que le pueda ofrecer algo a su hijo...y SI ES QUE esta bien con su polola....pork la pendeja es la que termino con el pork no esta "apoyandola" COMO ELLA QUIERE

piense un poquito.....

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :loko:

jajaja que absurdo.

se supone que el la quiere, y quiere estar con ella. tu no puedes decir que la culpa es de ella porque te aseguro que ella si estuviera acá escribiría muchas cosas que no se han dicho.

El apoyo espiritual ? jaajajjaajjajajaj ajjajajajj ajajjajajajaj ajajajjajajajaj ajajajjajajaja
    como se nota que jamas haz estado embarazado. Ojala nunca dejes una mujer embarazada porque seras de esos pelotudos que piensan en si mismos y "el niño" pasándose por la raja a la madre.

y fíjate que tengo tres hijos hermosos dos planeados y el otro no, por eso se lo que se siente esperar un bebe que no estaba en tus planes la forma en la que te descompagina la vida y lo difícil que es y solo con el apoyo y amor de la pareja se supera y esa frustración se vuelve en amor por el bebe y no te confundas porque tengo un siete de hombre que siempre pero siempre ha estado conmigo, en esta vida lo económico no es lo mas importante y si uno se esfuerza jamas te faltara algo.

Insisto si el la quiere tiene que llegar a un acuerdo con ella, y le guste a quien le guste ella es la mujer que el quiere y la que carga su hijo en su vientre, asi que si no llega a un acuerdo cago no mas. y para un acuerdo hay que entender y aveces tratar de ceder porque no se trata de convencer al otro que no esta en lo correcto.

6. jepenac

jepenac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1° Pase lo que pase de aqui a que tenga la guagua ...Antes de reconocerla HAZTE EL ADN !!!!! ... y no seas wn, una vez que la reconoces no puedes renunciar (a menos que encuentres al que realmente la embarazó). Esto lo digo porque es muy raro como reacciona.. ni la más inmadura de las inmaduras reaccionaría así.

2° Acúsala con sus papás jaa !!, la van a agarrar de un ala y la van a enderezar... y si viene con que perdió la guagua, denúnciala a los pacos..

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Las minas siempre cuando están embarazadas se ponen ultra sensibles weon!

Quieren estar todo el día contigo, constantemente abrazadas y sentir que ellas son el centro del mundo.

Pedirte que dejes de estudiar para "acompañarla" es una wea estúpida ante los ojos de cualquier persona y no creo que ese sea el motivo por el cual te pateo!!

Quizá no te pones con lucas o tu Universidad es sinónimo de carretes, amigos, paseos, trasnochadas, etc...

Si te elimino de facebook, no te abre la puerta y no te contesta el teléfono no seria mala idea enviarle un mensaje con el link de esta pagina "http://www.portalnet.cl/comunidad/consultas-y-dudas.912/942694-embarazo.html" para que se de cuenta lo enamorado y preocupado que estas, y los sabios consejos que te dan usuarios como yo!

8. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Gran dato el último.
    Creo que deberías haber congelado y apoyarla en esos momentos que más los necesita.
    Las mujeres son muy susceptibles en esa parte del embarazo y luego del parto igual.
    Póngale bueno compadre, apóyela todo lo que pueda, muéstrese presente siempre.

Atte
    Klm

PS: si no puedes congelar, entonces dedícale todo el tiempo que te sobra a ella, aun cuando tengas que hacer "sacrificios" de horas de viaje y wea.

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Me sorprende tanta opinión de pendejos que con cuea son padre de los espermios de las pajas que se hacen.

Atte
    Klm

10. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar cuanto tiempo de embarazo tiene?, te contare mi experiencia, tengo 37 años, llevo 3 años casada, y estoy embarazada, de mi 1° hij@, con mi marido estamos excelente, pero las malditas hormonas me han pasado un poco la cuenta, estoy más sensible.
    Me han dado algunas pataletas de inseguridad (él tiene 1 hija de una relación anterior), pero él ha tenido muchisima paciencia hemos conversado y ha escuchado mis inseguridades y trata de entenderlas y de comprenderme.
    Pero todo esto ha sido por las semanas de gestación que hasta la semana 20, el genio anda como las huifas de las embarazadas, sensibles, irritables, etc.
    Y lo principal es que nosotras al engordar (por una excelente y bella causa), sentimos la inseguridad de que nuestra pareja, va a mirar pal lado. Yo creo que eso es lo que le paso a ella, no la justifico, ya que ella debería de hablar contigo, pero tal vez eso es. Ella piensa que tu seguiras con tu vida y la dejaras de lado, y se puso a la defensiva, botandote ella primero. Me entiendes?
    Si tienes una buena relación con los papás de ella, pideles ayuda, para poder juntarse a conversar, y explicale que lo que haces es por el bien de los 3, demuestrale todo el amor que sientes, se sincero con todas tus palabras, y lo más importante escuchala, ella algo debe de decirte.
    Te deseo, mucha suerte, que tengan un bello y sano bebe, y que todo se arregle, si es para bien, entre uds.
    Un abrazo.

11. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

A mi me parece que decir esto es una estupidez.

Yo creo que debes apoyarla, pero no al nivel de congelar. Además, esto demuestra lo celosa e insegura que es y yo creo que a nadie le gusta estar con una persona así.

#59 genius89, 3 Ago 2012
    Última edición: 3 Ago 2012
  12. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    inmaduara tu polola compadre estudie y lo que ella diga de su bebe siempre sera suyo cumpa.
    preocupese de que nunca le falte nada a el.
    y con mucho respeto a lo mejor ella vive a puro pico pero los hijos no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas