Emblema escudo nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 16 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaaaa

2. nicogear

nicogear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm , yo pienso que es el tema mas estupido de plantear el escudo y emblemas patrios nos representan como chilenos ante todo el mundo aparte lo estan confundiendo con otras wueas como la politica interior del pais wueas re viejas y mamonas como allende y pinochet solo hay que pensar que no sotros seremos el futuro del pais y cambiando un emblema nacional no hacemos nada distinto solo es curseria de unos wn que solo alegan y no actuan aaaaa otra cosa que e leido bastante en este tema lo de los alumnos y mapuches supuestamente reprimidos jejejejeje por que esta risaaaa por que una persona reprimida para mi es la que no puede salir de su casa cuando hay protesta y cuando sale tiene la mitat de su barrio destruido y la persona que compro tierras en el sur es un pecado yo tengo gente media que compro su pedaso de tierra solo para vivir su vejes tranquila tambien son extraños invasores del territorio aa tambien el otro tema hace 35 años fue el golpe militar el que dejo cosas buenas y malas pendejo culiao no estabas ni en los cocos de tu papa cuando paso la wuea si que filo mejor mirar el futuro y no pensar en wueas

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    tan cagaos porque a un weon sele para el culo por cambiar la wea quien ese weon cuanto vale?¿? que poder tienen sus palabras solo quedan en opiniones hay que escuhar las opiniones del pueblo la mayoria y no pienso que la mayoria piense en cambiarlo para agradar a otros paises bastante ya tenemos con la bachelet que aca en el morro de arica ya no celebramos cuando le sacamos la chucha a los peruanos en el asalto y toma del morro de arica porque la chancha encontro que era ofensivo para los vecinos antes se hacia una pequeña conmemoracion del acto en la cima del morro pero ahora ya no se hace solo se celebra la fecha adonde vamos a llegar asi pero pucha que somos buenos para celebrar combates en los cuales perdimos (combate naval de iquique) cambiar el lema patrio ?¿?¿? chupala en chile cada dia el patriotismo se va la mierda ya que no entienden que cada pedazo de tierra esta pagado con sangre hay que valorar esa wea po XD.

4. cajafiga

cajafiga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tai wn.. como vai a cambiar la historia de chile.. ta bien asi el escudo nacional.. y es mas, yo aplicaria mas fuerza, para que los flaites culiaos la corten de andar dejando la pura caga en donde andan!

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    SI llegara a estar en esa posicion claro que mataria no por que seran peruanos ni bolivianos si no para defender mi integridad fisica y mi vida y no los odiaria por que ellos estarian igual que yo

6. sak0web

sak0web Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esoo es un webeoo , si lo mas importante
    es ser chileno i sentirse como tal asi ke ..
    VIVA CHILE MIERDAAAA!!

7. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    este pais el problema que tiene es que hay muchos locos anarcos como rojo2580 que no saben ni donde estan parados... pelean sin fundamento por las cosas deja el escudo como esta no mas no tienes ningun fundamento convincente para alegar mejor quedate callado

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuantas veces e dicho que no soy de ningun lado ni facho, ni anarco, ni comunista, ni nada.
    Y explique por que creia que se deveria cambiar el emblema.

9. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..no creo que un emblema sea el sentido o centro de todos los bandalismos que existen oi en la sociedad.
    creo que el unico cambio que habria que hacer, es el cambio de nuestro sistema politico, corrupciones, robos, aprobechaciones, o como se diga.
    más de eso no creo.
    aveces uno ve en la tele que los cabros protestan y hacen weas. aa los wns llegaron al toke con la fuerza,¿?¿?¿?..
    qien fue y pregunto que isieron anteriormente? y aun asi, como todo politico, solo PALABRAS...
    asi es la democracia, todos hablan, derecho a vota y tanta wea, cuando ni siqiera dan soluciones o avastos a algo que aveces es tan sencillo...

esto va en buena onda, solo es mi opinión, a los comunistas, derechistas, bacheletistas y too el weeo party de la politica..!!

SALUDOS.!

Js.

10. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese no es mas q un lema dedikado a la antigua formacion de chile
    ia q si no hubiera sido por la fuerza nunka hubieramos logrado la independencia
    i sobre todo al arrojo mapuxe q luxo hasta el final

11. Pesebre

Pesebre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la supuesta frase "Por la Fuerza de la Razon", no es un invento de ningun politicucho chileno, sino que es el lema de una inmoviliaria peruana, que lo usaba para vender sus casas y webadas, no es nada original lo que estas planteando...

ademas, porque cambiar algo que ha existido mucho mas tiempo del que dicen algunas mentes pequeñas y poco informadas, tener que ceder ante los demas, seguir cediendo ya no en lo que es territorios, sino en lo mas propio e intimo de Chile???, aparte de querer cambiar el lema, esa misma gente trata de cambiar la bandera, simplemente ahi que fijarce en el "logo" que usan para mostrarse al mundo, como si Chile fuera una empresa....

...y lo que dices al final de tu comentario....

porque seria una burla....???, no entiendo a que te refieres, si a que somos mapuches o tenemos algo de los mapuches...

no te entiendo

12. zerocool

zerocool Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la tolerancia de este ctm uff , estay bueno para una mesa de dialogo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas