Emblema escudo nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 16 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    13
    el emblema esta bien

lo que tu dices es una justificacion barata para los desmanes y robos que hacen los estudiantes culiaos

2. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Lo ke se dijo iba referido a los limites con los paises colindantes.. veo k estas aferrado una idea x eso t molesta k te contradigan... pero como todos tenemos opinion i derexo a elegir puedes decir lo k se t antoje..

por mi ladoo no lo cambio es algo de historia ke no puede ser cambiada en tiempos tan dinamicos. simplemente no se debe ni se puede

CAMBIARIAS LA BANDERA SI NO T GUSTA?

xD

3. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas representa lo exitoso k fue nuestro ejercito en akellos tiempos.. la leyenda va dirigida a aquello..
    incluso va de la mano con factores politicos onda asi como limitrofes i de poder guberamental k nuestro pais consolida i expone a los ojos de los demaz

xD

4. pietro1980

pietro1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2

mira comunista y la conchaetumadre ni se te ocurra cambiar el emblema de escudo nacional o tu crees q los weones q lucharon por nuestro pais fueron de paseo tonto weon.

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sorry pero como tan wn e dicho caleta de veces que no soy comunista ni nada por el estilo, solo sigo mis ideales.

6. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tan solo di un ejemplo y el cual es sobre el que mas se por algo lo di, y es sobre todas las cosas en chile se crea la mentalidad como dice nuestro escudo nacional, tan solo que aca en chile lo enseñana de atraz para adelante y si se puede empesar por cambiar algo tan sencillo como el emblema y que esto se le inculque a todos por eso me inclino a que sea cambiado "por la fuerza de la razon"

7. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si no vay a plantiar una opinion sobre el tema por fa no escribas nada

8. VeNoM_alex

VeNoM_alex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye, weon... ese emblema se refiere a las relaciones con otros paises, el problema es que tu (uds) relacionan esto con los conflictos internos y esto no tiene na que ver... no relacionen weas que no tienen idea por qué pasan y por qué se crearon con weas estupidas de la patria actual... que por culpa de un monton de politicos vale callampa... por weas que pasaron en una pequeña etapa de la historia de la nacion no vamos a cambiar algo que tiene muchos mas años, y que fue creado en 1834..CACHA PO WEON!!! como vai a querer cambiar el lema del escudo que fue creado hace 174 años por conflictos actuales que no tienen realcion con esto... que estupidez, me impresiona la limitacion mental de algunos.. chao

9. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si va dirijido a los limites territoriales pero como chile obtuvo esos territorios??????

y al contrario yo soy el que acepta todas las opiniones y no me cierro para nada y recojo lo mejor de ellas pero como habia puesto fueron territorios que se obtuvieron matando a gente inocente.

y la bandera como tal no tiene ningun mensaje por el cual nos deveriamos seguir eso ya seria por un aspecto de que se ve mas bonito o no al contrario lo del emblema por el cual nosotros como chilenos nos deveriamos sentir orgulloso de lo que dice y demostrarlo y actuar de esa manera no es la mas acorde.

10. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me dices a mi limitado mental siendo tu el que no se puede abrir al presente y vive pegado en el pasado

11. DKIEN

DKIEN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amargao ,recentio

12. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres el primero que me dice amargao, eres creativo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas