Emilia Dides recibe críticas por su interpretación del himno en el partido contra Ecuador

Rica, le como la placenta
FB-IMG-1743027642058.jpg
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Le salió mal, igual que el partido... En todo caso puro hueso la flaca, quiere figurar en todo, pero la fama dura 5 minutos y pico
 
harto rica.

aca no hay yetas, el tema es simple, son jugadores extremadamente malos.

Y esta quien es ?? que ha ganado ???
y vo a quien le hay ganado? mas encima votaste por boric , pajarón.

Como las wueas la interpretación, mejor hubiera sido el Tio Valentín con su piano
que vay a llevar a ese viejo decrepito comunista de mierda, que le vaya a tocar el piano al cementerio al hijo de puta de tellier.
 
harto rica.

aca no hay yetas, el tema es simple, son jugadores extremadamente malos.


y vo a quien le hay ganado? mas encima votaste por boric , pajarón.


que vay a llevar a ese viejo decrepito comunista de mierda, que le vaya a tocar el piano al cementerio al hijo de puta de tellier.

y quien te paso la guitarra a vo viejo? lider de opinon?? se cree???
valentin trujillo tiene hasta una beca

premio a la trayectoria otorgado por el gobierno chileno y en el 2002 se instituye la «Beca Valentín Trujillo» para los estudiantes de escasos recursos con grandes aptitudes musicales.

Desde 1942 participó en el acompañamiento musical de diversos programas en las radios Cooperativa, Corporación (Busco talentos, entre 1957 y 1964) y Portales (Conversando la música), entre otras.[2][5] En 1958 lanzó su primer disco como solista, titulado Un piano con alma.[7] Ejerció como profesor de música en distintos liceos de Santiago, como el Instituto Superior de Comercio, el Instituto Comercial N° 2 de Santiago y el Liceo Valentín Letelier. En 1960 recibió el premio al «Mejor Director de Orquesta Acompañante». En 1964 participó de la grabación de la versión en español de la canción Nathalie, junto a los Hermanos Arriagada, que se convirtió en éxito en América Latina.[2]

mira todo los logros y vo?? que logro tienes en tu vida?? niuno por tay como los weones postiando mierda en un portal
siempre te digo eres cero aporte a este portal....y barsa ma encima .....ella la lider de opion... ve la discografia del viejo primero
 
  • Like
Reacciones: The only one