Emocionante video en honor al mejor arquero chileno de la historia e idolo cruzado, el Sapo Livingst

• Iniciador del tema Iniciador del tema loydd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pueden comparar a sapo con el condor por wn. lejos mejor el sapo livinstone leeeeeeeejjjjjjjjooooooooossssssssssssss.......

la verdad no me emociono solo un comercial al que que se la pago a los protagonistas y para mi el condor rojas fue el mejor

como pueden decir que es el mejor , si nadie lo vió jugar, con cuea existen fotos de el jugando !!!!! con todo respeto maestro !!

por lo que dicen la historia las estadisticas... la fotos, algunos videos...hay cosas que se saben fueron las mejores sin necesidad de haberlas visto

A los futbolistas se les evalúa como tal, solo por lo que se ve en las canchas, lo que sucede fuera de ellas o en ámbitos extra futbolisticos ya es parte del jugador como persona.

El mejor arquero de Chile actualmente independiente de que le quito la vida a una mujer, es Herrera.
El mejor arquero de la historia de Chile, independiente de lo sucedido en Brasil fue, es y será hasta nuevo aviso el gran Cóndor Rojas.

El sapito fue un grande y es un ídolo para los cruzados y para muchos hinchas del fútbol en general, pero no es el mejor arquero chileno de la historia.-

Por eso son buenos "futbolistas", mas jamas serán grandes deportistas.

Puros pendejos que no tienen idea de historia, al sapo lo compro racing en una epoca en que no se compraba practicamente jugadores de otros paises, y los argentinos vinieron a buscarlo directamente, para que les voy a dar el curriculum del sapo...por los que SABEN DE FUTBOL, es y sera el mejor arquero en la historia, por lo que logro en todos esos años. Lo que pasa que las zorras dicen el condor rojas por que es de colo colo, como el neopren les caga las neuronas les duele que un idolo cruzado sea considerado el mejor de todos los tiempos y sacan a su caga de condor rojas....pateticos.

me dio verguenza ajena esta respuesta xD

mis respetos para un grande como el sapito