Video Emotivas muestras de cariño recibió Sebastián Piñera en caravana que llevó su cuerpo a Valdivia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fascista le molesta el ladrón pobre, no uno que se robó un banco, se coludio, evadió impuestos etc y la guinda de la torta invito a los venecos dándole visado.

Al fascista le molesta el ladrón pobre, no uno que se robó un banco, se coludio, evadió impuestos etc y la guinda de la torta invito a los venecos dándole visado.
Es hermoso cuando los ladrones pobres mueren, nos exita esa wea, ojala mueran todos tus amigos delincuentes pedófilo asqueroso

Se fue un presidente de verdad, se echara de menos alguien que maneje un pais tan bien como el. Una pena enorme.
Lamentable su partida, para mí no fue un buen presidente en algunos aspectos pero me quedo con lo bueno que hizo. Una gran perdida en realidad creo que era brillante en ciertas áreas y en otras era simpático, pero hay algo que valoro de la gente y es su compromiso, siempre estuvo cuando habia que estar y siempre respetó el cargo para el cual fue electo.
QEPD

• Like
Reacciones: DiangeloX
La gente qla tiene memoria de mosquito, no me alegro que se muera piraña, el loco se hundió con su helicóptero salvando a su familia de su propia mala decisión de volar en esas condiciones, pero a lo largo de su vida fue un ctm muy grande, siempre priorizo su fortuna personal en vez de chile o incluso sus propias amistades, gatillo el estallido social por estar desconectado de la realidad al igual que sus ministros y termino vendiéndonos como ratas de laboratorio a las farmaceuticas, para darse la importancia de que trajo todas las vacunas antes que los demas... si claro, pero a cambio de firmar uno de los contratos mas abusivos de la historia, censura total a cualquier voz disidente, miles de personas afectadas por los efectos adversos, sobre stock de vacunas que estamos tirando a la basura, etc.

Piñera fue el peor presidente de nuestra historia y en el primer periodo le fue bien, solo porque había carta blanca para destruir cualquier parte de chile por las mineras sumado a super precio del cobre de ese entonces, si hasta bachelet uno le fue bien en esas condiciones.
Con el alza del pasaje en 10 pesos del año pasado y 20 este año, parece que "no se ha gatillado un estallido social".

• Like
Reacciones: DiangeloX
Jajjajajajajajajajaja

La hediondez, esclavitud, disonancia cognitiva, flojera, deficiencia mental y resentimiento junto 4 basuras. Jojojo

En mi ciudad hoy amaneció en silencio y se escuchan buenos comentarios de la gente sobre Piñera y malos del drogadicto esquizo gaybriel boric , Aún tenemos patria papito papurri papa

El único facho que no defiende ladrones y sinvergüenzas es @alvacort , todos los demás llorando por un ladrón.
Pregúntale a los mineros si lo recuerdan por salvarles la vida o porque era ladrón? Pregúntales a la gente que perdió sus viviendas para el 27f si lo recuerdan por ayudarles a la reconstrucción o por ladrón? Pregúntale a las personas que tuvieron un familiar hospitalizado por COVID y que no se quedaron sin atención médica si es que lo recuerdan por su gestión de camas o por ladrón?
La verdad que esperar que es un político no robe es esperar mucho de él (muestras hay de sobra) e idealmente que no roben pero mientras hagan la pega del resto debiesen encargarse las instituciones a cargo de fiscalizar (contraloría general de la república, fiscalía nacional económica, SII, entre otros)

Increíble como les arde esto a los zurdos culiaos. Cuando se murio el presidente en las sombras Teillier nadie salió a lamentar la weá, y cuando Boric lo haga nadie saldrá tampoco, y es más: LA GENTE CELEBRARÁ CON BOCINAZOS LA MUERTE DEL CHANCHO CULIAO ASESINO.

PIÑERA ES MÁS QUERIDO QUE BORIC, Y ESO LES ARDE A LOS ZURDOS DE MIERDA. ME RIO TODA LA NOCHE MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SUICIDATE POBRE Y TRISTE HUEON, Y TEN CUIDADO PORQUE TE PUEDE PASAR ALGO MALO, NOS ESTAMOS CONSIGUENDO TUS DATOS PERSONALES POR ACA DOWN DE MIERDA Y AHÍ SÍ TE VAMOS A HACER DAÑO HIJO DE PERRA ;)
Tranquilo fiera tranquiloooo,
Para que discute con weones acéfalos, @Hatuey tira espuma por la boca por todo y lo que agacha acá con sus comentarios es solo sacar ronchas para un debate sin sentido .
Piñera no fue santo de mi devoción pero hizo cosas muy buenas por Chile y dejó un legado marcado y tangible.
Al contrario de estos zurdos me mierda que su único legado será recordado por generaciones como robarse el país y hacerse los wns.
Por la mierda del @Hatuey , cuando muera esta mierda ni los perros se lo van a comer, me pregunto quién será capaz de recordar a semejante pedazo de caca, esperemos ver futuras noticias sobre él hallazgo de una osamenta en alguna casa por ahí, seguro que ese ctm será el hatuey.

La realidad paralela en la que viven Centurion y los fachos. La esquizofrenia pa grande wn..:lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
La gente qla tiene memoria de mosquito, no me alegro que se muera piraña, el loco se hundió con su helicóptero salvando a su familia de su propia mala decisión de volar en esas condiciones, pero a lo largo de su vida fue un ctm muy grande, siempre priorizo su fortuna personal en vez de chile o incluso sus propias amistades, gatillo el estallido social por estar desconectado de la realidad al igual que sus ministros y termino vendiéndonos como ratas de laboratorio a las farmaceuticas, para darse la importancia de que trajo todas las vacunas antes que los demas... si claro, pero a cambio de firmar uno de los contratos mas abusivos de la historia, censura total a cualquier voz disidente, miles de personas afectadas por los efectos adversos, sobre stock de vacunas que estamos tirando a la basura, etc.

Piñera fue el peor presidente de nuestra historia y en el primer periodo le fue bien, solo porque había carta blanca para destruir cualquier parte de chile por las mineras sumado a super precio del cobre de ese entonces, si hasta bachelet uno le fue bien en esas condiciones.
Xuxa!! y pense que Hatuey y Manases eran weones, de pronto aparece otro que les hace competencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.