Empaques supermercados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pflieger89, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo almenos prefiero darle mi vuelto a el wn q me arregla las bolsas en el super a estar regalando diariamente mis 6 pesos a la fundacion lider, aparte que ahi q pensar q los pobres cabros se esfuerzan para ganarce sus moneas asi q ahi q ser generoso

2. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    toda la razon amigo! aparte hay una cosa que teni que tener clara!

si no te gusta el trabajo, buscate otro por muy necesitado que estes, te costara o no pero encontraras trabajo, por que pega hay! :D para los flojos no hay!

3. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si estuvieramos en un sistema comunista no estarias haciendo este tema...

corta

4. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los supermercados son como los bancos.. no pierden nunca......
    no les dan sueldo con la escusa de que el horario es mas acomodable, pero en la realidad es porque ellos no pierden ningun peso en pagarles a los empaques.

por otro lado, los restos que uno dona al hogar de cristo u otras fundaciones igual son una estafa, ya que por hacer eso les cobran menos impuestos...... impuestos que son para fundaciones. Por lo que el unico beneficiado es el super y no los supermercados.

mi solucion como persona adulta seria una campaña masiva de "NO DONACION AL SUPERMERCADO"

ASÌ CUANDO TE PREGUNTEN! QUIERE DONAR 4 PESITOS AL SUPERMERCADO.... LA RESPUESTA SEA, NO!!!

Y TODOS ESOS CONCHOS (QUE EN TODO CASO MULTIPLICADO A LAS PERSONAS QUE VAN AL SUPER ES MUCHA PLATA) SEA ENTREGADO A LOS EMPAQUES POR LAS MISMAS PERSONAS.

ASI TIENEN ASEGURADO ALGO DE DINERO AL DIA Y APARTE LA CARIDAD DEL MISMO COMPRADOR.

ESPERO QUE LES GUSTE MI SOLUCION.

PORQUE LOS SUPERMERCADOS SON LOS SEGUNDOS MAS ESTAFADORES DESPUES DE LOS BANCOS.

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si tuvieran sueldo fijo ganarían mucho menos, creo que si es un abuso cobrarle por los turnos pero aun así es un buen trabajo ya que es fácil y se gana BASTANTE (aunque igual depende el sector) si no te gusta ese tipo de trabajo no lo hagas así de simple, por lo demás me gustaría ver si encuentras una pega mejor (me refiero a pega sin estudios)

6. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Así no se puede u.u

7. Pero claro que los super debiesen pagarles un sueldo a los empaques , se imaginan si no hubiera este servicio

8. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto? $70.000 mensuales sin derecho a faltar por tener un trabajo de la U pendiente?

9. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fui empaque.. y puta que hay gente asi de maraca wn... es increible ._. es problema de que los supermercados no contratan al empaque como un empleado más con un sueldo, es una estupidez trabajar por propina y algunos nisikiera dan... aparte de que alegan en recepcion si uno no los atiende... asi que aunk sepas que el socio no te dara nada debs empacarle iwal ¬¬

10. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso que deberían tener la misma dignidad que un Gerente Genegral o un Reponedor, con contrato y sueldo fijo, igual que lata que sea así, yo muy pronto iré a buscar trabajo de empaque y espero tener suerte.

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se puede ser tan chupabolas para ponerse a defender el nombre de las cadenas de supermercados joajaojajja la cagaste.

Para el creador del topic. Es cierto lo que dices y siempre hay clientes tan hijos de putas como el que sale en el relato, pero aún asi con todo eso a los empaques les va muy bien con las propinas (Al menos en el Lider, Jumbo) y definitivamente no les conviene que les cambien eso por un contrato ordinario de 70.000 part time y menos flexible.

Lo que sí, me gustaba mas cuando era netamente para jovenes de enseñanza media, uno como universitario se las puede arreglar en otros lados, los cabros chicos ahora cagaron con el unico lugar donde podian ganar unos buenos pesitos.

12. vivedejavivirCTM

vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Deberían las cadenas de supermercados pagarles a los empaques un sueldo fijo, como así mismo contarlos entre las colaciones que día a día se entregan? o ¿Simplemente tomar acciones legales sobre aquella casi misera situación de trabajo?

deberian compadre por lo menos eso pienso yo :D

y lo otro que tambien creo que era mejor cuando era para estudiantes de enseñanza media
    hay super mercados como en un jumbo donde solo aceptan UNIVERSITARIOS y los liceanos :que quieren ganar su plata con su esfuerzo cada ves tienen menos opciones y por otro lado la delincuencia juvenil sube : / . talvez la delincuencia juvenil ( 14 - 18 ) tenga relacion con la falta de oportunidades de trabajo para ellos ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas