Empaques supermercados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pflieger89, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esa es la verdad wn!, el otro kl nose en que pais anda metio.

los wnes que dicen "si el cliente es tacaño, no lo atiendan"...esta cagao del mate, porque de partida, si el empaque no conoce al tacaño, como xuxa se va a hacer el wn pa no atenderlo?. (y si yo me arranco, habran otros empaques)

La historia de la tal maria debe ser cierta, pues a mi me paso una wea parecida, atendi a una vieja kl, llene 4 carros, (si wn, 4 carros!!!) la lleve al auto, le ordene sus weas, (las weas duras abajo, el pan kl y los huevos arriba, la wea no es tan facil ctm, a veces hay viejas con toas las weas desordenadas y se quejan si les pones al weas al lote) me demore como una hora en toa esa wea, y me dio 300 pesos conchetumare!!!!, casi me mate, la vieja me los di, me quede inmovil wn, no me podia mover, jajajajajjaaj, la vieja partio raja y ahi quede xD, lejos lo peor que me paso.

Igual una vez lleve 1 carro cagon como con 10 productos y me dieron 3 lkas, osea en menos de 5 minutos me dieron 3 lkas y en una hora me dieron 300 pesos, ctm! xD

Creo que pa que no pasen esas weas, los empaques deberian ponerse una tarifa minima, onda 500 por carro lleno, y luka por llevarlo al auto, creo que seria ir pa atras pedirle sueldo al supermercado, porque te cagarian, aparte como lo harian pa que los wnes dieran lo que les da el cliente al supermercado?, un imposible y un absurdo.
    Por eso creo que es absurdo que el supermercado les pague, si esta bien con las propinas de la gente, eso si, ponerse una tarifa los kls, porque abundan las viejas y viejos kls cagaos.

ps. despues me echaron por andar tomando (xelas pagadas por mi, fuera del horario y fuera del supermercado, en los camarines) xD

Aguanten los empaques, luchen contra los sinverguenzas kls!

2. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No poh, entonces tampoco pagarían $1000 de propina, los viejos pagarán lo mínimo si tienen la oportunidad, Al menos si no existe un mínimo, existe una obligación moral de pagarte bien si te esforzaste y de paso "ganarse los porotos para el ir al paraíso".

Además aún persiste lo de la inestabilidad laboral. Pienso que nadie quiere ser empaquetador toda la vida, pero tampoco que te echen de un día para otro.

3. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nose wn, si tu tienes un negocio de arreglar zapatos, por ejemplo, y cobras 500 por arreglo, eso paga el cliente. en este caso seria lo mismo, si el cliente quiere al empaque pues que le pague el minimo de su tarifa, 500 por llenar y ordenar el carro, y 500 mas por llevarlo al auto me parece razonable.

La moralidad se la pasan por la raja, lo digo por experiencia viejo, lee la anecdota que puse en rojo.

La inestabilidad pasa en todos los trabjos, si el jefe te quiere echar y no pagarte niuno lo va a hacer, independiente el trabajo, si en este pais kl los trabajadores no pesan nada hasta que protestan, la inspeccion del trabajo es un chiste, nunka apoyan al trabajador.

4. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    juakjkaujuka $500 pesos por cliente van a ganarían mas que farkas si fuera así, ademas como se ha dicho anteriormente este es un trabajo voluntario con una propina voluntaria y no ganan para nada mal, no entiendo porque los victimizan, si hablamos de empleos injustos deberíamos empezar a hablar de otro casos y no de este

5. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como es eso de trabajo voluntario?, (esto no es "un techo para chile") porque les estan pagando, ningun empaque trabaja por chirlitos, (los wnes trabajan porque lo necesitan, no por amor al arte) aparte no todos los clientes quieren empaques, al menos donde yo trabajaba, solo la gente que pedia empaque se le empacaba.

6. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no conozco los super del mundo de bilz y pap, y te repito es un trabajo voluntario el cual esta sujeto a una propina voluntaria y en la cual no se gana poco

7. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    wn, no es trabajo voluntario, los wnes trabajan porque necesitan plata, no porque se les paro el culo un dia y salieron a ordenarle las weas a las viejas.

8. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que no entiendes el punto...
    a todo esto no se porque tanta queja si no les va mal, y a todo esto nunca vi un super donde el weon se quedara mirando hasta que uno solicite el empaque ¿tay seguro que no erai el unico que hacia eso? juakjuakjkaa

9. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    claro, ahora yo soy el que no entiende....

y claro, era el unico wn esperando que me llamaran, de hecho me lo invente solo para decirlo en un foro...xD

date una vuelta por algun jumbo po wn, asi es la wea.

10. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    he comprado un montón de veces en el jumbo y nunca me ha pasado esa wea

11. koutas

koutas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    usted mismo lo ha dicho... como control cajas, lamentablemente te avocas a lo que es menor de edad, pero como empaque de educación superior el tema es muy distinto, le creo completamente la historia por que muchas veces han pasado casos similares por ende, no es de extrañar el caso de "maria".

Las empresas de empaque superiores son un fraude necesario, lo malo es que los supermercados no estan dispuestos a pagar un sueldo, y si en algun caso lo estuvieran te harian trabajar un turno de 8 horas, osea, no conviene, sin embargo deberia existir algo mas formal como dice un portaliano de arriba...

es un trabajo bueno, pero como todo trabajo tiene sus cosas malas, como control eres un buen escritor, creo que debes instruirme aun mas en el sistema, quiza en "tu" supermercado sea asi, pero no todo es asi.

12. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y has visto a los empaques?, son los universitarios?

que yo sepa, los empaques de la dehesa y del alto las condes funcionan asi, nose los demas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas