Empaques supermercados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pflieger89, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    socio !
    lei toda la wea, yo tambien fui empaque. y hasta donde se existe un basio legal. es por eso que las empresas qlas se aprovechan de nosotros.
    PD: pagaba $500 por turnos.

2. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y que vacío legal sería ese ??

3. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    abusan de los pendejos trabajadores wn...

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me jubilé de empaque porque mi proveedor comenzó a LUCRAR (TEXTUAL DE SU BOCA)Cité al sindicato a una huelga, no pasó nada. Nadie se la jugó. Me retiré en febrero (fin de mes) y en mayo todos mis ex colegas fueron sustituídos.

Así de simple

pd: hay de todo tiempo de clientes. incluso a veces llegas a tener preferenciales

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    En este pais los empresarios se enriquezen con la sangre del pueblo srry

6. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    mmmmm shuta yo pensaba q si les daban sueldo :S...
    en todo caso siempre q voy a comprar le tiro su quina a los compadres ;) ojala hubieran mas personas como yo u.u
    ajajajaj xD

7. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    el día que fui con un amigo ah hacer eso en un supermercado me fue como las hueas y a mi amigo peor yo trataba de noser echar como conversa saludado y como que los viejos pasan y cuando te daban te tiraban como 30 40 o 50 pesos la cajera me llamo la atencion y me dijo me gusta tu entuciasmo pero la gente es asi que se le puede hacer a la final me llamo la atencion que una abuelita que compro super poco no mas de 2 mil pesos me diera 300 pesos

por algo ahora cuando voy a comprar trato de siempre dar 100 pesos o más :weena:

8. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    los viejos en general son mas fregaos q la cresta wn

9. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira yo cuando voy al super con mi vieja siempre le doy 500 o lo ke me den de vuelto en monedas, porque yo tengo compañeros de curso que hacen esa pega y se lo sacrificado que es, ademas lo usan para comprarce sus cosas o para ayudar a sus familias, asi que si quieren que la pega de empaquetador de supermercado sea con un sueldo los apoyo, ya que ahy mucha gente tacaña que no te da niuno... ni po mas plata que tengas

10. >X<

>X< Invitado

Unas preguntas... ¿Qué tan cierto es eso de la "realidad" de los empaquetadores? ¿Depende del supermercado o lugar donde se trabaje? Tengo pensado trabajar de empaque para autofinanciarme mientras estudio, voy en la universidad y vi que algunos dicen que no los contratan. Espero que alguien me aclare, ojalá que haya trabajado o esté trabajando de empaque.
    En todo caso siempre doy monedas pese a que pago con redcompra, mínimo $100 y una vez comprando para un carrete di luca...
    Saludos

11. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    entiendo las quejas que como todos tenemos, pero la verdad siendo estricto es: que al trabajar como empaque aceptas los términos en los cuales se manejan. por otra parte esto no quiere decir que no puedas cambiar o tratar de cambiar un poco las reglas del juego pero eso se consigue sólo con una buena organización y no de forma individual, así que podríamos estar toda la vida discutiendo y quejándonos.

yo siempre doy dinero sobre todo cuando es mucho lo que se compra, en ocasiones no doy y es cuando llevo solo un artículo y en este caso doy las gracias.

12. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

de verdad has ido a un jumbo? creeme que hay unas lucesitas bien lindas que se prenden cuando la gente pide empaque ¬¬ tambien trabajo ahi...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas