Empaques Universitarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ufff, otro mas con pesima comprension de lectura.
    muestrame donde xuxa dije que a los empques se les debe pagar el sueldo minimo.

2. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Usas que el codigo dice que el sueldo minimo es 182 mil mostrando una "mentira" a tu punto de vista para desvalidar el argumento que di... nunca dije que al empaque se le pagara 182 mil ;), yo solo aclaraba ese punto ademas porque no se le puede pagar minimo.

por otro lado, eso es lo de menos, espero hables con alguien que sea abogado o estudie derecho a ver si te aclara mas el asunto, porque al parecer tampoco quieres darte cuenta de ciertos detalles..

Slds!

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jjajajjajaa, parece adivinanza la wea, aver quien puede entender lo que dije.

No, dije que el codigo del trabajo dice cosas, que en la teoria son super lindas y maravillozas para el trabajador, pero que en realidad no se cumplen, con eso me referia a la alusion al sueldo minimo. Ese parrrafo no tenia nada que ver con los empaques.
    Cabros, lean despacio, escribi un parrafo sobre los empaques y luego puse un punto aparte, separando el asunto con otro parrafo, ay dios, por eso esta tan mala la educacion...en fin.

(Este es otro parrafo, osea dire algo sobre otro tema, ¿ya, listo?, alla voy!!!)
    Yo no estoy buscando ayuda viejo, no necesito hablar con nadie, ¡yo no cree el tema!, (Oh my god!!!)

4. Nitrous666

Nitrous666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Awueona de mierda!

5. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea no es trabajo, ya estai bien grandecito pa llorar por eso, buscate una pega decente de part time, yo estudiaba y trabajaba 6 horas diarias de lun a sab no como muxos weoncitos ue lo unico ue hacen es quejarse y esperar q les den todo, solito pague mi carrera...
    p.d: si no te gusta la """pega""", andate, asi de simple, dejemos de estar llorando y reclamando cuando la solucion esta en nuestras manos, si encontrai que te pagan poco, o mal trato, injusticia, etc... andate y busca una pega de verdad, no una pega que hacian cabros de 14 años...

6. orlok

orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el negocio de los empaques es una gran mafia controlada por algunos pocos en ella los empaques los cuales no se quejan mucho por que ganan buenas moneas se las arreglan para sobrevivir en un mundo duro pero lo que si podria decirte es qe te busques un trabajo de verdad por que el trabajo de empaque pese a que es digno igual que todos es muy parecido al de acomodador de autos o mecero estan en un limbo donde no hay contratos ni nada piensalo asi es un trabajo para pendejos y para abuelos no para weones qe estan sacando tesis o manteniendo wawas asi de simple

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y en que otro trabajo trabajas 3-4 horas y ganas 15 lucas o mucho mas?
    esta bien poner el tema de trabajos con remuneraciones injustas, pero este claramente no esta dentro de esos

como bien dicen arriba el de empaque es uno de los mejores trabajos universitarios de todos, si no te gusta bueno busca otro y veamos como te va

ojala encuentres un trabajo para ti, donde vayas a la hora que quieras, con la presencia que quieras y que te paguen lo que quieras quizás hasta te hagan el aseo en la casa y te presten un auto para que no te sacrifiques "TANTO"

8. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    8 lukas en tres horas jaja qlo
    te apoyo en la wea de no pagar pa entrar a caja es una estupides
    pero si teni 3 horas diarias te afeitay , enchasconai a la peuca y estudias bien
    yo tenia amigos estudiando y trabajaban mas de 8 horas diarias por una caga de sueldo

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas