empate del colo en ultimo minuto!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PePoNs7, 12 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pareciaa madres la cxricaanas
    toas atras wn yo taba en la garra tenia toa la perpectiva
    wnes pa ratoones casi too por no decir too si no me eqxivoco en el 2tiempo 1 llegada al arco y el gol en el 2 tiempo y el primero xnas 3 naada mas lo demas
    fxe colo en sx mitad de cancha .. Como 2313123 sakes de esqxina
    segxn mi opinion partio masomenos y termino con todo

agxante el colo csm !

Talk*albo !

2. opio82

opio82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    madres klias estan verdes de envidia del tetracampeon en que le sobre plata en plantel y a ellas con cuea estan juntando sus pesos cagones en arrendar un potrero donde jugar.......por eso se le fue su kga de entrenador no tenian ni sikiera en donde entrenar y jugar weones mediocres c/5 aÑos campeon en ese tiempo colo colo es tetracampeon,,,jajjajajaj

3. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajja

4. maxthor

maxthor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja madres qlias ke webean aunke perdamos con un ekipo de tercera, a ustedes los hacemos mierda igual.....

5. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra vez estos arbitro qliaos ayudando al colo pa variar, GRANDE CURICOUNIDO!!!! tuvimos más aguante q las zorras galacticas jajaja ni un brillo los wnes.

6. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    zorras ql!!!!!! agradescan al arbitro las weonas terminaron celebrando el empate con un plantel q tiene unas 30 veces menos presupuesto

7. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pensaba que les pasarían por arriba y que era goleada del colo... pero yo caxo que aún estan en rodaje... ojalá a nosotros no nos pase lo mismo...

8. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tuvieeron too el partio kolgaos del arco y tuvieron mas aguante
    ajajja
    falta ke los jugadores se pongan a punto todavia fue largo el tiempo de para.

Dicen ke el arbitro ayudo ¿en ke? No nos cobro un penal klaro,
    la expulsion mas fue justa, y los delanteros hubieran hecho hubieran estado finos le hacemos 5.

Y pa la madres se nota ke no vieron el partido

9. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke fue penca ke no hayamos podido anotar los goles wn..... pero con un ekipo metido atras, haciendo tiempo por cualker kosa y el arkero en su mejor dia... es dificil para cualkera....

con respecto a las madres reqlias ke andan hablando weas acerca de los 5 minutos de adicion.... se nota ke hablan po hablar nu mas los csm!!... el partido tuvo muxas interrupcciones.....

y en esos 5 minutos de descuento ocurrio la expulsion en la ke se perdio bastante tiempo en ke el reqliao saliera de la canxa ( es tiempo no se recupero)....

eso y filo es solo un partido.... = saldremos campeones este año!!!!

10. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
  11. gst_89

gst_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya partieron perdiendo los jiles jaja y ma encima al final con ayudita ajaja lol

12. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco no puedo cree que estas madres ql se agarren de lo que le pasa a su papa. madres ql preocúpense de tener donde entrenar y tener un entrenador de calidad ya que el que tenian se les fue.
    ahroa hablando del partido yo lo vi y puedo decir que colo-colo jugo bien sobre todo sabiendo que le falta una gran cantidad de jugadores que están enfermos o suspendidos y lo único que falto hoy es estar fino en la definición, el gol de curico es tubo bien y fue muy bueno pero no merecía ganar ya que el actor principal del partido fue colo-colo y el tiempo de después fue por que el portero era el que hacía tiempo cada vez que podía ej.: "cambiarse los guantes" "al sacar se demoraba un kilo" "se hacía el lesionado" y millones de cosas más es solo mirar el partido y te daras cuenta saludos a los alboadictos de corazon me gustaria tener el banner >.<

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas