Destacado Emperador Trump llama a El Salvador y Haití países de mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    181
    Oh, que eres chistoso :lol:
    Te explique con peras y manzanas que las sociedades son sistemas caóticos demasiado complejos, por eso no te pude decir que factores en específico produjeron el cambio, porque son demasiados y difíciles de identificar (aunque por lo menos te nombre la influencia gringa en Japón y como la ayuda humanitaria a frenado el avance en África).
    No niego la existencia de razas, simplemente soy consciente que la otra raza/subespecie de Homo Sapiens, lo Homo Sapiens idaltu se murieron en la prehistoria, ahora solo quedamos Homo Sapiens sapiens...
    Las supuestas razas que clamas no existen por el simple hecho de que la diferencia en el genoma de las mismas, en términos absolutos, es la misma que entre el genoma de gente de "la misma raza" que no sean consanguíneos. Lo que pasa es que el ser humano, por motivos evolutivos exagera, y mucho, las facciones y caracteristicas de lo humanoide. Haber, déjame explicarte:
    Si comparas el genoma de un negro random de África subsahariana, con la de un asiático random, con la de un escandinavo random, con la de una americano random, simplemente te darás cuenta que la diferencia en el genoma es igual (en términos porcentuales) a que si comparas a ese negro random con otro negro africano (mientras no sea un negro familiar consanguínio).
    Los humanos son expertos en reconocer rostros y distinguir y diferenciar facciones, de venir alienígenas, solo nos podrían distinguir por color y tipo de cabello, las diferencias tan marcadas que ven los humanos en las facciones, ellos apenas las percibirán.
    Y no, no soy ni terraplanista, ni terrahuequista ni terraconcavista :lol:

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Sale para ya antes a estos inmundos los esclavizaban
    No tienen nada de malo, es la realidad de los paises africanos hasta bolivia en 2 siglos ya era un país digno

3. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    La pura cara de mamerti aweonao que tiene

Debe ser una lacra masónica pro falsa globalización

Le cree a sus patrones sionistas el degenerado de mierda

4. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

Si el problema es que hay diferencias fisiologías, metabólicas, conductuales, de estética e inteligencia

Pies claro la raza congoide esta en el principio del tronco y violentos s la raza mas primitiva, tienen el cerebro distinto a todas demás razas , son más sexistas/violentos y menos inteligentes eso esta comprobado científicamente y lo demuestra la realidad

Me alegro por que china no va a permitir que la nefasta raza negroide se siga reproduciendo los van aniquilar

Me siento tranquilo

Así no destruyen a la soberana eurasia

Saludos

5. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    La herencia y retroceso genérico ajaja 2000 mil años de involución aumento de la mediocridad y estupidez junto al mal vivir de esta raza reptil y bananera

6. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

El país es una mierda y no es " por la gente, me da paja pero resulta que

En los paises africanos es donde hay mas crimen yn
    No llores tanto si son putos chimpancés primitivos

7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

Esta como los peruanos gritando con mayusculas
    Oye argentisimio no nos importante tu caga de país y gente ustedes están mucho mas cagados
    Ademas ya siquiera Es suyo el país jajaja

Con todo eso del plan andinia están como el orto jajaja por favor que ariedad !! Y no hacen nada, eso demuestra lo imbéciles que son
    Jaoaajka

8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Bienvenido inmigrantes, vengan todos a Chile total yo vivo en una mansión cerrada, completamente apartado de la periferia flaite y favelas de inmigrantes, le obedezco a las oeneges

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas