Emperador Trump lo prometió y lo cumplió : Vacuna contra el Covid 19 inició fase 3

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Albelda, 29 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    En Estados Unidos se da inicio a la tercera fase de ensayos de una posible vacuna en contra el Covid-19. La investigación, que es desarrollada por la compañía Moderna y dirigida por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, tiene como objetivo evaluar la efectividad y seguridad del fármaco "a gran escala", por lo que se probará en más de 30.000 voluntarios.

    [​IMG]


    El estudio también busca responder si la vacuna puede prevenir la muerte causada por el nuevo coronavirus y si solo una dosis puede prevenir la enfermedad sintomática, según anuncia un comunicado de la compañía.

    Este es el primer estudio cobijado por el
    Gobierno de Estados Unidos que logra llegar a una fase "avanzada", luego de que Washington urgiera a los investigadores a acelerar el desarrollo de fármacos que ayuden a contrarrestar los efectos del nuevo coronavirus en la población.

    A fecha de 26 de julio, en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, los casos de Covid-19 ascendieron a 4,18 millones con más de 146.000 muertes, de acuerdo a las cifras reportadas por la Universidad Johns Hopkins. En las últimas cuatro jornadas se han registrado récords de 1.000 fallecimientos diarios.

    Así se llevarán a cabo las pruebas en la fase 3 de ensayos en humanos

    Según explicó Moderna, en este ensayo se contará con la colaboración voluntaria de 30.000 participantes, quienes en un plazo de 28 días recibirán aleatoriamente dos dosis de la vacuna, la mRNA-1273, o dos dosis de placebo de solución salina.

    Ni los doctores ni los participantes sabrán quién está asignado a qué grupo, únicamente los investigadores tendrán conocimiento de la administración real de la posible vacuna a cada participante.

    Los resultados obtenidos en la fase 2, publicados a principios de este mes, mostraron que los voluntarios que recibieron dos dosis de la vacuna de Moderna tenían altos niveles de anticuerpos que excedían los niveles promedio observados en personas que se habían recuperado de la enfermedad.


    "Tener una vacuna segura y efectiva distribuida para fines de 2020 es una meta difícil, pero es la meta correcta para el pueblo estadounidense", dijo el director del Instituto Nacional de Salud, Francis Collins.

    Según la Organización Mundial de la Salud, actualmente en el planeta se están desarrollando más de 150 posibles vacunas contra el coronavirus que se encuentran en diversas etapas de desarrollo. 23 de esos proyectos ya realizan ensayos en humanos, entre estos, el fármaco de Moderna es uno de los cuatro más avanzados.

    Dos vacunas fabricadas en China y otra desarrollada por la Universidad de Oxford en conjunto con la compañía británica-sueca AstraZeneca, en Reino Unido, también comenzaron a hacer pruebas de fase 3 en decenas de miles de personas.

    Fuente : https://www.google.com/amp/s/amp.france24.com/es/20200727-coronavirus-vacuna-moderna-eeuu-prueba



     
    A full147 le gusta esto.
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Hasta el momento Trump va bien cumpleindo su programa, ojala salga de nuevo!!
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    "Emperador", personaje nefasto para su país y el mundo. El matón del barrio, amenazando a quien se ponga por delante, incluyendo paises amigos o enemigos ya que le da lo mismo, dirigentes mundiales, la OMS, los noticiarios que pretendan hacerle preguntas que no le gustan, redes sociales y etc etc. Racista, misógeno, mentiroso y muchisimo más.
    Sólo a raíz de la pandemia demostró su absoluta ineptitud e incapaz de ver al futuro. Hoy su país es el de peores resultados en todo el mundo..

    En el mismo articulo se habla de a lo menos tres vacunas de distintos países en fase 3 y la OMS hace seguimiento a unos 140 desarrollos de vacuna.

    Si sale de nuevo ya no es culpa de él sino de quienes le creen y lo votan. Algo similar pasó en otro país mucho mas cercano. Hay un dicho que dice "la culpa no la tiene el chancho sino quien le da el afrecho".
     
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El emperador de los simios acéfalos aspiracionales :lol:
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
     
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Me parece bien.
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.510
    Al menos tiene vacuna. No como JADUE JADUE que nunca llego con el placebo cubano.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Bien trump..con cojones siempre..

    [​IMG]
     
    A The Special 1 y Albelda les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas