empezar a ser malo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por srjesus, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaja te andai metiendo cn wnas marakiwis XD! wn sigue estos consejos :lol:

SI SE SIENTA EN LAS RODILLAS DE LOS DEMAS Y LE BESAN EN EL CUELLO... ABRAZALA :)

:lol: compa no seas malo asi como tu dices simplemente se tu mismo si una wea te molesta dilo así de simple. salu2 y ojala te vaya bien en todo ;)

#13 FidoO, 12 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Tanto atao por una mina que estabas conociendo, y por eso te volveras malo??? A NO QUE RUDO!!! TIEMBLEN MUJERES!!!...
    que edad tienes??? 15?? 16?? ... o crees que por tirartea la mina y funarla, te hace ser más hombre??... CUEK!!.

3. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sape xd

4. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja.. regalarle cosas.. típico de ustedes, los machos BETA. Un alfa JAMÁS regala nada (sólo a modo de recompensa)...

No hay que ser MALO, tienes que amarte a ti mismo primero y transformarte en un alfa, te va acostar un tiempo, pero lo lograrás.

5. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    djsjsdds xd tienes que ser indiferente con las minas wn :s pero ya si es wachiturra tratala como las zorras que son y caera a tus pies e.e

6. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se enamoran de ti? y como pos wn si te cagan por todos lados joasojsa xD supongo que no vay a buscar minas pa pololear en carretes y discos po wn xDD esas son solo para el rato incluyendo la que cuentas ( ya es mas que obvio por lo que contaste ) ahi son todas perversas :santo:

7. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    rico sexual ahhahaha xD!!!

8. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    este loco tiene toda la razon! ... las minas siempre se fijan en los reveldes por que tienen unas ganas tremendas de poder "cambiarlo y convertilo en un chico bueno" ... es su parte de sertirse importante y que con todo su cariño pueden cambiar el mundo.

cuando lei el post, fue como si lo uviese escrito yo! XD... hace unos años fui perro con las minas, pendejo y mala onda ke pensaba solo en mi... aun asi las minas me perseguian y no aceptaban cuando terminaba con ellas (aparte de ser feo el weon XD)

los años pasaron y te das cuenta que esa no es la vida que quieres... debes ser un tipo que haga feliz a la pareja y weas, cambie un monton, ahora trabajo, estudio, hago teatro, declamaciones, poesia y cuentos...

¿tu creis que las minas me pescan ahora? .... peko en el ojo! ... jajaja, soy el chistoso y cariñoso en todos lados, pero la friendzone es gigante!... solo debes saber para donde va tu futuro... no hacerle daño a los demas para subir tu hombria.

saludos man... espero que, si te vuelves malo, puedas cuidarte y no termines sufriendo, puedes perder una excelente mina algun dia por que otras wnas no te pescaron.

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Al final estos "alfa","rudos" y tarados, lo único que hacen es dejar mujeres despechadas, que se desquitarán con los pocos hombres buenos que van quedando, y esos hombres buenos, despechados, optarán por jugar igual y todo es un círculo vicioso. En vez de dejar huellas en las personas, las echan a perder y luego con que cara se quejan.

En vez de pensar en ser "malo" :retardao:, debe pensar en elegir bien donde buscar mujeres, porque cualquiera que piense un poco, sabe que un carrete, una disco o un bar, es el peor lugar donde buscar una relación con proyección. La gente que anda ahí va a divertirse por un rato, a hacer touch & go y listo, no van a andar pensando en fidelidad ni seriedad.

10. patrikin64

patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena compadre teni k darle nu mas, a culiar a culiar que el mundo se va a acabar.

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Antes de picarte a hombre malo, mejora tu ortografía.

12. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Esa es la custion pues hombre, te cuento que yo desde que tengo uso de razón siempre fui sencillo, amable, caballeroso, respetuoso, detallista y comprensivo. Todo lo que a ellas supuestamente buscan como agua en el desierto. BULLSHIT! nunca en mi p*ta vida me pescaron, me webearon, me trataron como el forro, humillado y basureado hasta el fin, tengo anotados todas las veces que fui rechazado por las mujeres y hasta el dia de hoy ni siquiera he dado un fucking beso wn ¿entendí esa wea? ...y sumado al hecho de que aparte de ser gordo y feo me mandaban a la ch*cha con mas ganas, menos me van a pescar, eso paso y pasara siempre en esta sociedad. No se que cagada tenia en la cabeza para no notarlo.

Esa época te cuento que fue desde como mis 13 a 20 años de edad, después de eso me enfoque en hacer otra leseras y me juramente morir asi como estoy, sin pescar esa wea de amor, ni mujeres por la vida, no voy a andar rogando amor a ninguna wn; entiendelo socio, eso del amor hoy en dia no existe, dejo de existir hace muchos años, este mundo lo que mas le hace falta es amor, por eso estamos como estamos en el mundo... pero mas me importa haber descubierto el hecho de que no importa lo que digan ellas, ellas quieren un weon malo, que las traten mal, que las gorren y que sean los putos amos del universo, pero que sean malos. Asi que no me vengan con weas, si tu queris ser asi dale no mas sin importarte lo que piensen los demas. Las minas no saben lo que quieren, lo dicen, pero no tienen idea. Por eso se dice que a las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas (estoy vomitando wn)

Te lo digo yo que ya tengo 22 y ya pase por lo tuyo mucho tiempo, toma mi consejo wn, no te dejis basurear por weo'nas. Toma tu el rumbo de la vida, asi como yo, que decidi vivir sin amor, me importa una raja dar un beso, me importa un cacahuate perder mi castidad, me importa una raja ser igual a los demas. Me tengo a mi mismo y me valgo por mi mismo. No estoy pa andar complicandome la vida, eso es muy sencillo y cansa mucho.

Ese es mi consejo, toma tu el rumbo de tu vida; no confies en la gente, la gente siempre te va a decir las cosas que quieres oir, no como yo, que te digo las weas como son, estoy seguro que 3/4 de los usuarios que podrian leer esto van a estar en desacuerdo conmigo, ¡pues mani! si ellos les gusta vivir el mundo de plaza y sesamo no es mi problema.

Suerte wn, y si por si acaso no te salen las cosas recuerda, naciste solo wn! SOLO. La mayoria de la gente se olvida de ello y como que les da un ataque cardiaco si no estan solos 1 puto mes wn!

Saludos amigo y te vuelvo a desear suerte en lo que hagas!
    ::portalnet::

#24 AraSep, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas