empezar a ser malo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por srjesus, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Pendejo con mal ojo pa elegir mujeres, baja autoestíma y mal manejo de la frustración.

No sea weon mijo, no se trata de que ponga malote, se trata de que se comporte como hombre y no como el pendejo que se observa en tus palabras. Una cosa es ser bueno, la otra es ser weon, si la mina te gusta pero no tienen nada entonces no tienes nada que exigir. Por el contrario, si tienen algo, entonces no te puede faltar el respeto ni tu lo puedes permitir, y si no lo acepta... que pase la próxima.

2. SOAP_7

SOAP_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn yo tambien soy así y la verdad que cuando chico igual pense como tu en "querer ser malo" al final me di cuenta que uno solo debe ser como es y punto, si encuentras una mina que te valore, sera bacan, si no mandala a la chucha una cosa es ser bueno la otra es ser wn. En conclusión sigue siendo tu mismo, pero no dejes que por ser bueno las personas pasen por arriba tuyo, eso :) saludos

3. ~Walker

~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano no sea malo, se tú solamente, intentar ser algo que no eres, es claro ejemplo de Debilidad...ahora no es lo mismo ser malo que darse a respetar y eso es necesario en todo, no te rebajes ni hagas cosas que no te gusten si no quieres, quierete más man, más confianza, respetate, se directo pero no pesado, tienes que llevar ese equilibrio en lo que dices y haces, espera que llegue una mina que te quiera como eres, porque después se decepcionara al conocer las distintas facetas que puedas tener..

bless

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas