Haiti es una isla seca .
Como construyes algo en un lugar limitado y sin recursos? Te leo genio.
Ah, insisto, no creo que sea solo por una mascarilla.
De pasada, toma lee y ve porque son pobres y no es ,como dices tu, por su nula capacidad de desarrollo social.
https://www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/01/100119_1330_haiti_historia_mes
A ver lumbrerita, que justifica el actuar del grupo de weones con respecto a su lugar de origen? además, tenemos que hacernos cargo de cualquier desventura que sorteen en su nacíon?
De verdad me estay diciendo que pasado más de 80 años culpas a Francia por la indemnización? Ya te creo, te lo concedo weon, eso hizo que Haití no surgiera como lo hubiera podido hacer, pero una cosa es eso y otra es que estén en la miseria viva, que tengan costumbres incompatibles con una sociedad de bienestar, que por todos lados no tengan ni una buena, natalidad disparada, deforestación extrema, crimen organizado, estado débil y corrupto... imagino que todo esto es culpa del mundo que quiere ver a la poderosa Haití en las ruinas. Penca es que muchos culpen y culpen de su desgracia al mundo, pero peor es que lleguen weones ajenos a prestarles ropa con el discurso.
En fin, no me interesa ese vertedero, lo único que me interesa es que los weones que están acá o que lleguen acá se sometan a la normativa legal y cultural, no es posible que weones que vienen de la mierda del mundo hablando un idioma más penca que la chucha no puedan aprender el idioma y se les tenga que adaptar todo a su idioma. Con cosas así no se logra la integración, actualmente se esta extirpando parte de Haití y se esta plantando en varias partes de Chile, o acaso no ves que hay barrios de haitianos, se juntan entre ellos, yo jamás he compartido una chela con una haitiana porque son más machistas que la chucha, la inmigración descontrolada a gran numero trae consigo consecuencias nefastas, solo traslada un problema geográficamente a otro lugar del mundo, debido a que llevan su propio mundo otro lugar, quizás con más acceso a oportunidades y servicios pero con los mismos vicios sociales que no dejan surgir a su sociedad.