EMPRENDEDORES: Lan triplico valores de pasajes al norte & sube el agua y el pan por la demanda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Seb Roczen, 4 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Y que dice el gobierno respecto a Lan chile, porque segun han dicho la especulacion es un delito.

2. aleelrey

aleelrey Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de Lan difiero con ud. soy de arica y por enfermedad viajo muy seguido a santiago y el precio que publicas es el real para arica con o sin catástrofe el de 300 mil es cuando compras de un día para otro con todos los beneficios de cambio de hora de pasajero todo sin costo y el mas barato sin nada ni siquiera pagando.

3. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pajarones que nunca han volado, pajarones que nunca han volado everywhare.

Siempre cuando compras con retorno el mismo dia, ese es el valor, jajajajaja.

No me rooooeee patronciiito.

4. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad los pasajes comprados de un día a otro son carísimos, pero en estos casos de catástrofe debiese existir algún mínimo de conciencia y criterio...mal

5. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ???ahora entienden porque en concepcion para el terremoto la gente saqueo los alimentos y otras cosas.
    Simple en el norte llevaron al ejercito para que cuide los comercios y evitar perdidas mientras las personas tienen que sacar plata de no se donde para vivir por mientras, y el pobre que se cage asi de simple para algunos.
    Tal vez el saqueo no es una solucion y lo mas apropiado pero al menos las personas tuvieron que comer y tomar durante los 14 dias que estuvimos sin electricidad ni agua.
    Saludos

6. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui simplemente hay puros pendejos sin cerebro posteando y hablando weas sin saber y me refiero al caso de Lan!!! Ya que el sistema de pasajes siempre ha sido así, además que tanto hablan si en su puta vida han viajado en avión y no lo necesitan.... Lo otro del comercio minorista y sus especulaciones no tiene nada que ver con ser facho ... Pura mierda de los bebes de aquí que postean de puro simios .... Los weones se aprovechan de la catástrofe ... Ahora menos mal que están los milicos controlando la ciudad o si no seria un caos y los únicos perjudicados serian la gente de ahi..,, Pero los terroristas al peo del portal avalan que suceda el caos como fue en concepción donde hasta los plasmas eran vienes de primera necesidad

8. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Reviso todas las semanas los pasajes y veo alternativas de viaje ya sea para 5 dias hasta por 15 dias, me consta que los pasajes estan mas caros.

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Asi es CHILE donde los conshesumadres siempre se aprovecharan de los demas y el Gobierno jamas hara nada

10. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos ctms

11. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    oferta y demanda!! es normal que esto pase en tema de economía, pero cuando de catástrofes se habla esto no tiene nombre...
    hablamos de personas que solo miran a los clientes como números solamente seguir hablando de este tema esta demás...

PD: estos care Raja pagan una mierda de impuesto!!! Unimarc

12. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    veo un pasaje a 57 lucas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas