Empresa que debía habilitar la constituyente es de hijo narco de ex diputada UDI y Pinochetista

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 6 Jul 2021.

  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    Empresa contratada para producir fallida primera sesión de la Constituyente es del hijo de María Angélica Cristi


    Tras la vergonzosa suspensión de la primera sesión de la Convención Constitucional (CC) este lunes, por no contar los delegados con las condiciones técnicas para sesionar en diferentes salas del ex Congreso Nacional, se confirmó que la empresa contratada para realizar la fallida producción pertenece a Paul Morrison, hijo de María Angélica Cristi, ex diputada y también ex alcaldesa de Peñalolén, designada directamente por Pinochet en los años ’80 (ver Linkedin acá).


    Recordemos que en esta primera sesión no funcionaron micrófonos, cámaras y otros elementos necesarios para realizar las sesiones de la instancia, que tiene a cargo la redacción de la propuesta de nueva Constitución. Sin embargo, la empresa recibió un pago de 450 millones de pesos, lo cual generó molestia y reacciones en las distintas redes sociales, donde además, se entregaron otros antecedentes -incluso policiales- sobre Morrison y sus contratos con el Estado y con el municipio de Maipú (ver nota de Interferencia sobre este caso acá).

    https://www.elciudadano.com/chile/e...e-es-del-hijo-de-maria-angelica-cristi/07/05/




     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y que querian los rascas , alfombras rojas en la entrada, querian internet rápido, querian caviar..si pasan todo el dia metidos en el celular..de donde salieron esos torrejas si la presidenta andaba tirando piedras a carabineros en el campo...la rasqueria..les pagan 2 millones a los vagos..."es que no hay distanciamiento" si los mismos andan en masa protestando..weones hipocritas..

    Y asi se van a pasar los meses sin hacer nada..porque no saben que hacer..les queda grande..no puede haber un actor y una india saca choclos webiando ahí..


    "Loh pacoh me pegaróh" "mi dignidáh" "la marshá"


    Plata gratis les cayó del cielo...
     
    whisky, javierbenoit, ALam.- y 5 otros les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El gobierno de excelencia poniendo cortapisas y saboteando de manera explícita el normal funcionamiento de la convención. Y además, los grandes derrotados, profitando de su pésima gestión.
     
    A elzebast y Hatuey les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Osea que según tú les cortaron el internet por tirar piedras? :lol:
     
    A jajaja22, Hatuey y Nahimic89 les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075

    Tu en la vida has trabajado frente a un computador, menos utilizado los software para reuniones. ni siquiera has leído algo acerca de la dinamica de trabajo que los constituyentes y porque hace necesario ciertos servicios


    al final solo vienes a los temas a insultar, weon frustrado
     
    #5 Walter Nelson, 6 Jul 2021
    Última edición: 6 Jul 2021
    jajaja22, Dubo, elzebast y 5 otros les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    no lo creo, simplemente no las da para hacer algo bien, ademas, vuelvo a repetir lo que he visto que hacen los pitucos a lo largo de los años, al weon o inutil de la familia o amigos, algo le inventan, algo le subsidian o derechamente lo meten al servicio publico.

    zorron y narco, hacer el siguiente ejercicio, visualizar si los zorrones van a comprar de manera directa los vicios a lo que segun dice el prejuicio a poblaciones complicadas........no lo creo, entonces alguien hace de intemediario por lo general otro zorron.
     
    #6 manases, 6 Jul 2021
    Última edición: 6 Jul 2021
    A jajaja22, KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Teletrabajo no mas..tanto show...si aca el tema es otro, no saben como hacer una constitución, exscusa tras exscusa..

    " Es que no hay aire acondicionado" , " es que el café no me gusta asi", es que me duele el culo con la silla", " el internet es lento", "jueroh lo pacoh"..



    querer es poder.

    No quieren..corta
     
    whisky, ALam.-, Pazuzu y 2 otros les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075

    Es un poco mas complejo que teletrabajo.

    Las tematicas y el proceder en cada tema ya esta definido con meses de antelación. saben lo que deben hacer y como hacerlo


    puedes seguir escribiendo puras webas, es lo unico que haces
     
    elzebast, KrEuLox, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que es lo complejo? Y como sabes tu lo que deben hacer y como? Si la mayoria son actores, indios y anarquistas...

    No saben como empezar..por eso tanto show..son ignorantes del tema...y que mejor que eludir por el momento con una "marsha"? Es la realidad..que lo maquillen en tv es otra cosa..se huele ignorancia....

    Teletrabajo y listo...te recalco, QUERER ES PODER y ellos NO QUIEREN...

    Lo otro...no edites tus temas..no te arrepientas de tus dichos..tranquilo
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    Puedes leer acá


    https://www.gob.cl/procesoconstituyente/#convencion


    si tienes alguna capacidad de analisis, de acá tambien puedes concluir el porque no se puede iniciar las sesiones

    https://m.elmostrador.cl/destacado/...a-secretaria-administrativa-de-la-convencion/



    Es normal que un ignorante de mierda como tu, no sepa para que para teletrabajar (herramienta escencial del proceso por la situación actual) se necesita conexión a internet. cosa que tampoco hay en el palacio. o que una reunion telematica es bastante diferente a un debate bajo esas caracteristicas. y requiere dinamicas que no se pueden realizar desde la casa. basicamente porque tendrías que abrir multisalas para pasar del pleno a las discusiones grupales. y si ya es un webeo organizar una sola sesion de sala virtual...


    De hecho, muchos constituyentes llegaron hoy con sus computadores personales y su conexión a internet a través del celu. pero así es imposible trabajar

    ya, puedes seguir repitiendo webas, es lo unico que sabe hacer un ignorante de mierda como tu
     
    gamba80, elzebast, Chayam Anderson y 3 otros les gusta esto.
  11. gamba80

    gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    87
    este es el nivel de fachos rascas en chile jajajaja
     
    elzebast, KrEuLox, fetox21 y otra persona les gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075

    Si ese weon supiera como se organiza una sesión de zoom, me sorprendería.
     
    A elzebast, Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.