Empresario Guillermo Luksic muere a los 57 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 27 Mar 2013.

1. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    86
    y vo re culiao con que cara deci esa wea, que sabi acerca de su vida, a lo mejor el compadre era un 7 con la gente, aca en este foro hay weones que opinan, tiran mierda y gratis...pendejos culiaos como el de este post echan a perder el entusiasmo de aportar.......lo mas seguro es que sea un saco de weas, que con cuea sabe leer, pedirle sentido comun y un poco de inteligencia sera en vano.......aweonado.

2. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Una lástima, a nadie le gustaría tener una enfermedad como el Cáncer

3. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    hay un dicho que dice que no sepa tu mano derecha lo que haces con la izquierda....ojala ud.socio tuviese la oportunidad de trabajar en una empresa como son las de luksic....ccu,banco chile,viña san pedro, etc.son un lujo de empresas, se paga bien y se puede ascender en ellas, los luksic no tienen la culpa de ganar dinero, es parte del juego y de lo que le toca vivir a cada uno no mas...el peor defecto del ser humano es la envidia, la envidia de no tener lo que el resto tiene, eso te envenena el alma; yo con uso de razón y conocimiento, se el nivel de empleador que son, trabaje mi practica en ccu, postule luego a la vsp y ahora estoy postulando a un cargo mayor.........pena que la gente se exprese si conocer la realidad, yo no podria opinar de ud. Si no lo conozco.......lo que si se es que la envidia,la codicia, la pereza, son parte de nosotros y la tarea es sacarla de uno;saludos.

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias a sacarme la cresta estudiando, trabajando y volviendo a estudiar me ha tocado vivir y conocer bastantes países y una de las cosas que humildemente he logrado concluir es que estas fortunas degeneradas solo se pueden dar en paises bananeros como el nuestro y sin duda los Luksic no son la excepción. Este nivel de fortunas no se hacen a partir de una pequeña ferreteria, un negocio de barrio ni mucho menos esta gente llego a ser tal por siempre estar preocupada del negocio y jamas de los jamases de sentarse a pensar si se estan haciendo las cosas bien o mal, ya sea transportar los muertos de una dictadura, facilitar sus facilidades para torturar o bien quitar el agua a todo un poblado para construir un tranque sin ningun permiso, contaminar un rio o lo que encuentro el mayor pecado de los empresarios Chilenos no pagar 1 peso por impuestos al estado (el unico camino para realmente acortar la brecha economica) acaso el gratisimo ambiente laboral que describes de los Luksic no fue hace no tanto sancionado una y otra vez por practicas antisindicales de contratar matones y fotografos para acosar a sus trabajadores cuando se iban a huelga legal?.

Por otro lado el ir a misa o ser dueño de una iglesia no los hace buenos cristianos mucho menos buenas personas, mas bien son derechamente contrarios a los valores de los catolicos si no recuerda el valiente discurso del Padre Fernando Montes en "Pan en tu camino" (en youtube de seguro) cuando a favor de los realitys lo sacaron de su comentario de menos de 3 minutos en la estacion "Catolica".

Pagar un sueldo los hace buenas personas? Sinceramente aca se nota lo que no es entender nada y estar adoctrinado bajo la misma politica de su empleador, pues si quizas no lo sabes para tener miles de empresas es necesario tener empleados y para tener empleados necesitan pagar sueldos eso no los hacen Filantropos, buena gente ni grandes personas simplemente así es como funcionan las empresas y como ya dije tampoco son buenos empleadores las multas por sus practicas antisindicales y por faltas al codigo del trabajo se acumulan en sacos. Si sus empresas son tan buenas porque el ranking del 2012 de las mejores empresas para trabajar dentro de las primeras 10 no aparece ninguna empresa de los Luksic si despues de todo son dueños de la mitad de Chile? Es porque asi es la realidad y el grato ambiente es derechamente una falacia.

Lo mas penoso es que este grupo (en conjunto con los otro) controlan todo el Chile y desde la izquierda, que no es tal, hasta la derecha que tampoco lo es le deben dinero y favores, asi que son unos intocables. No vengas tampoco con el discurso del derechista penoso Chileno que piensa con los pies sobre que todo es envidia y el que no lo vea asi es un flojo, me recuerda un poco el "Arbeit macht frei". Siempre he creido ser de derecha y de la mas tradicional de Chile, sueño con que alguien identificado con sus verdaderos colores políticos llegue alguna vez a la presidencia (ya sea de izquierda o derecha), en lo personal sueño con que algún político alguna vez verdaderamente defienda a su País, los valores, su territorio, su gente, sus tradiciones, su naturaleza, su democracia y no la masa amorfa que hoy es la politica y la economia de este País asi que el discurso obvio que viene ahora de comunista resentido ahorratelo.