ese indio solo tiene pinta de esclavo ... sacrificar amigos, familia, hobbie o salud por estar trabajando esa cantidad de horas no es de admirar, es señal de un pesimo empleo
Los chilenos si somos flojos, he comentado como es la cultura de los extranjeros con conocidos, el peruano y boliviano son buenos para la pega, pero son cagaos con ellos mismos, gastan lo mínimo para ellos y lo demás lo invierten, conozco dueños de almacenes así, porque es el mundo donde circulo.
El colombia es bueno igual, pero muy fiestero y weno para las drogas, jale sobre todo.
Nosotros los chilenos somos weno pa el copete y la mari, y no nos preocupa el gastarnos la plata en lujitos, yo arme una empresa, y me hago cagar trabajando, el chileno se esfuerza más si la empresa es suya, sino saca la hora nomas.
Otra cosa, los chinos y los Indios, son re indignos para trabajar, trabajan como 15 hrs, aveces duermen dentro de sus locales, y se contratan entre ellos nomas, ya que ellos nomas aguantan una explotación laboral así, ya por costumbre de sus países.
Te dije que en el mundo de los almacenes o de comercio, que yo tengo que visitarlos, voy como a 6 negocios diarios.???
El peruano lo único que hace es cornetear a los jefes, el bolita trata de trabajar pero reclama más que la mierda, el colombiano.........flojo como el solo, flojo los ctm.
De dónde sacaste que nosotros somos flojos comparado con quién????
Los únicos weones que trabajan al ritmo de nosotros son los mexicanos.
No hablar de los haitianos ....los dejaron de contratar por algo a esos weones.
Te dije que en el mundo de los almacenes o de comercio, que yo tengo que visitarlos, voy como a 6 negocios diarios.
Te dije que si la empresa es de uno (chileno) se saca la cresta porque es suyo (me pasa a mi, y a muchos conocidos chilenos míos), antes trabaje de mecánica en una empresa grande, y muchos hacían la hora, trabaje con puros chilenos.
los colombia trabajan mayormente a delivery como el veneco, y jalan para trabajar toda la noche, y también en peluquerías ( y venden droga mientras están ahí) o en trabajos técnicos como soldador. Soy Antofagastino, veo eso a diario.
Y nosotros si somos flojos, queremos cumplir con la pega y era, pero si es tuyo ahí es otro cuento.
Haitinos no se ve mucho aquí, se ven más chinos pero se dedican al puro comercio en sus mall fruna.
Los sindicatos solo sirven para arreglines entre los dirigentes y la empresa.volvemos a lo mismo gracias a los SINDICATOS voh y los RETRASADOS pueden salir de vacaciones pagadas, cobrar un sueldo, trabajar 8 horas, tener un dia libre a la semana o dos si teni un dia semanal + dos domingos, no trabajar feriados obvio si los negocias. etc etc etc etc etc etc
Pasocomprensión lectora FELIPE KKKAST