Empresario inglés dio vacaciones indefinidas a sus trabajadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 25 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patolinaraya

    patolinaraya Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es totalmente fiable en cualquier parte del mundo, solo debemos de dejar de pensar por los demas, no podemos decir que todos son flojos, ya leyeron que hay algunos que tienen ese tipo de trabajo, yo por lo general solo tengo un horario, nada mas, y un edificio a cargo, (soy soporte tecnico no se pasen rollos) y tengo la libertad de hacer y deshacer ya sea de mi casa o en el lugar de trabajo; por lo tanto, DEBEMOS DE PENSAR EN QUE SI SE PUEDE, y no que "los demas son .... y son....."
    por eso no hemos cambiado mucho como sociedad, por que nos preocupamos mucho de nuestros errores que vemos reflejados en los demas.

    buena idea!
     
  2. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala algun dia el chileno se de cuenta de las facilidades que puede llegar a tener si
    se comporta como gente y trabaja como se debe y no saca la vuelta como todos los que veo.
     
  3. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    alguien tiene pituto pa entrar a virgin ? xd
     
  4. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    El asunto es que a ellos les fijan metas semanalas, mensuales, semestrales o anuales segun sea el trabajo y el rubro de la empresa, tu te haces tu turno siempre y cuando cumplas con tus metas y obligaciones. Puedes tirartela 3 dias si quieres pero sabes que luego deberas trabajar 1 o 2 dias a full y por muchas horas para poder cumplir con lo que te pidieron.

    Aca te las puedes tirar 3 dias pero luego ni cagando trabajaras a full para cumplir con lo que tu empleador te exigio.
     
  5. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bkn ud por no aprovecharse pero esto lo que pienso

    Serian poquitos ya que también tenia horario flexible pero no va a faltar el wn que se aproveche sabiendo que en chile sobran wnes chantas que se quieren aprovechar de todos tendrían que cambiar primero la mentalidad de los empresarios de ahí para abajo
     
  6. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea, pero es una lástima que esta estrategia no sirva para todos los tipos de trabajo.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    Cuando empezó esto en mi trabajo, habían 3 que se la pasaban todo el día en facebook, a fin de mes los echaron a los 3
    yo nunca abro facebook en la oficina y no tengo en el celular, rara vez me quedo a trabajar hasta tarde y nunca el fds.
     
  8. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.546
    Me Gusta recibidos:
    966
    con la mentalidad del chileno promedio la empresa se iría a la quiebra.
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.480
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Cuando cambie primero, la mentalidad del trabajador promedio, esto resultaría acá... si a este tipo no le hubiese resultado su sistema no seria un empresario exitoso ni tendría tanta plata...
     
  10. Thorquemada

    Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Admirable................me pongo de pie ante este tipo de personas:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas