Empresarios proponen una movilización nacional en apoyo a La Araucanía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 29 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

Mejor quedate callao. Que esos camioneros qls atacan a medio mundo cuando se toman la carretera. Tu no te acuerdas porque hace años que no se paralizan a nivel pais.

menos mal que ahora carabineros tiene camiones grua americanos. Asi que a la primera levantada de raja de ese gremio de chupasangres, les van a sacar cagando sus camiones de la carretera.

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    UD me puede asegurar q los autores materiales, fueron a marchar o a esconderse dentro de la marcha?

3. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Haber como lo saco, dígame??? dígame lo que hizo la derecha para sacarlo y pq lo hizo... deje en evidencia como saboteo el gobierno de un presidente legítimamente electo, siéntase orgulloso, sigale besando el ano a esas mierdas... haber, hágalo...

En todo caso ni siquiera venia al caso tu satanás Allende... pareciera una fijación sexual lo del vejete...

Y apurate mierda q le tienes q cargar los carteles a la patrona en la SUV

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

:lol:

5. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Si, si, sí, todos los desmanes los hicieron agentes de la CIA, DINA, CNI, el mismo Nixon disfrazados de escolares para desprestigiar a los santos estudiantes que no hacen nada.

7. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Q paso no pudo argumentar y tuvo q apelar al absurdo?, alguien le hablo de CNI, DINA y cuanta estupidez escribió? alguien?...mmmm, parece q no ¿cierto?, limítese a responder, trate de q no se le note lo limitado mental.

Y efectivamente, no es la gran masa de estudiantes, pq hablar de "los estudiantes" es generalizar, y de ahí su estupidez amigo, de hecho con la cantidad de gente q congregan las marchas, y si fueran "los estudiantes", seria imposible que quede santiago parado después de algo así, por lo tanto son grupos aislados, q probablemente ni siquiera estudian.

Pare de ser weon amigo... o por ultimo guardeselo...

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Oh, cacha la ironía.

9. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Llego el LUMPEN tirao a cuico que segun el , el taita le pago toda la U de una, plata le sobra jajjjaja

10. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Yo vivo en la Araucanía, a 60km de Ercilla, junto a la carretera, y de todas las veces que se han movilizado los camioneros no he visto ninguna agresión, daños a la propiedad, o demás echos que son comunes en las marchas de los "estudiantes".

Para mi los verdaderos chupasangres son vagos de mierda que no son capaces de sacar 1 miserable beca y recurren a la solución de marchar para pedir todo gratis, eso es ser chupasangre.

11. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ud dice chupasangre como en la marxista Alemania o Finlandia?

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]

Xuxa amigo q quedo traumado... xuxa no fue mi intención, parece q me persigue para descargar odio, pero no se preocupe, entiendo si tiene sentimiento de inferioridad, pero no lo comparto, da lo mismo lo q tenga uno u otro, yo le respondí eso pq me ofendió y le respondí, pero nada personal, amigo deje de perseguirme parece sicopata... por cierto aprendió lo q significa filantropo?

Y de cuico nada.. o ud q pq le paguen el año a uno eso te hace automáticamente ABC1??? no sea weon, en ningún lado le dije q me sobraba la plata, de hecho a poquita gente le llega a sobrar... Acerca de lumpen.... nada q decirle, pppppffffff... solo una ridiculez, de niñito con complejo de inferioridad... si cree q los debates se ganan insultando, se equivoco de zona... :lol:

#23 Alakazum, 30 May 2015
    Última edición: 30 May 2015
  12. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Y tu crees que la gratuidad de nuestra educación la igualará a Finlandia?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas