Empresarios proponen una movilización nacional en apoyo a La Araucanía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 29 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4
    No le contestes, segun el , el taita le pago toda la U de un solo paraguazo, tiene monedas

2. Let'sgethigh

Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese gremio de chupasangres como tu los llamas, son poderosos, son los encargados de transportar las exportaciones e importaciones, en palabras simples son los que hacen mover este pais.

Ojala que se movilizen y dejen la cagá, que se pare todo el pais, los precios se inflen, y la escasez comienze y con esto el descontento, ya que este gobierno de mierda le importa un carajo lo que ocurre en mi region.

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Es que yo sinceramente, no veo la gratuidad pueda tener un impacto positivo en la educación, si fueran más becas, sería distinta mi opinión. Este país no puede picarse a estado de bienestar.

4. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda esta gente son educados en regimenes comunistas, donde las libertades personales no existen, en libertad colapsan, ya ves lo que paso en valpo

5. Abybi

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    P-pero si los desmanes son culpa de "infiltrados de la ultraderecha", que buscan desprestigiar el movimiento estudiantil. ( :lol: )

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No estoy de acuerdo si la cosa se tratara de gratuidad solo por dar gratuidad, si este proyecto implica mejorar en calidad desde todos los puntos de vista, es justo q todos puedan tener acceso a esa educación de calidad, ojo!, q yo no comulgo con la gratuidad universal, yo estoy por una gratuidad, para todo aquel q paso los filtros debidos...

Amigo deje de dar la cacha, si no es su realidad, no se sienta ofendido por las realidades de los demás, si fue un semestre, 1 año o la carrera entera, q no se le note tanto el odio...
    Y es raro, pq desde aquí puedo ver q ud es de una realidad distinta, y aun así tiene un olorcito a lo q, caricaturizadamente, se conoce como "facho pobre", una pena por ud.

#30 Alakazum, 30 May 2015
    Última edición: 30 May 2015
  7. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Por cierto, no se quien a dicho q los desmanes los hace gente de ultraderecha infiltrados... siempre se la tratan de sacar con eso, ahora si fue un weon del foro déjame decirte q es un pobre weon, en todo caso, tampoco es una novedad q hayan pacos infiltrados, pero q influya tanto un par de weones infiltrados en una marcha para dejar la caga, no lo creo, puede q hasta en el caso mas extremo inciten a q hagan destrozos, y ojo q es una suposición radical, pero los q hacen los destrozos son los encapuchados y son los q finalmente son responsables por las cagas.....

Los infiltrados son simplemente weones que quieren hacer pedazos, semáforos y weas por gusto, muy pocos creo q deben hacer eso pq "ideologicamente" quieren derrocar al "sistema imperante".... la gran mayoría son solo flaites y delincuentes q ven la oportunidad...
    Pero tampoco los destrozos son atribuibles a los estudiantes, pq si la gran conglomeración de gente q protesta quisiera dejar la caga, no queda nada de santiago parado... así q deslegitimar un movimiento estudiantil, por un grupo de tarados delincuentes, estamos mal...

#31 Alakazum, 30 May 2015
    Última edición: 30 May 2015
  8. Abybi

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    No me puedes decir que los mismos organizadores de las marchas no son concientes que hay enfermitos anarkistas y de la jota involucrados en los desmanes. Además no hacen nada para evitarlo, perderían adherentes.

9. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pero weon si no hay q tener ni 2 dedos de frente para saber lo q pasara despues de la marcha, es obvio q los dirigentes lo saben, acerca de los enfermitos anarkistas, estoy de acuerdo con el epíteto, hay q estar enfermo para creer q haciendo mierda un semáforo se cambia algo, pero creo q ideologicamente anarkistas, deben ser los menos, la mayoría son delincuentes q ven el momento perfecto para pasarlo bien, es como "un día en fantasilandia" para ellos...

Y la verdad, q lo q pienso es q los dirigentes tienen q ponerse de acuerdo con los carabineros, tienen q dialogar los 2 involucrados, y creo q por tosudes de los dirigentes no se puede llegar a ello, y por el otro lado puede q no les importe mucho dialogar, para poder tener una marcha como la gente... y no le importa pq al final las ordenes vienen de otro lado, y es ahi donde no les interesa pq mientras mas desordenes hayan mas se deslegitiman las peticiones

Pienso q perfectamente podrían haber carabineros en la misma marcha, para parar en el acto a los q empiezan con weas, y es mas los participantes de la marcha deberían ayudar a los mismos carabineros. Creo q de esa forma se matarían 2 pájaros de un tiro, 1 se minimizan los destrozos y 2 el mensaje toma fuerza, q se supone q es el motivo de cualquier marcha

10. Abybi

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Hacerle entender eso a los dirigentes estudiantiles es el problema.

11. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pero insisto es voluntades los 2 lados, y no pasa por la voluntad de carabineros, sino por la voluntad de los q los mandan... y OJO!, q yo no estoy de acuerdo cuando se les pasa la mano, pero en el fragor de la batalla, no hacen diferencias y es entendible, pq a pesar de estar capacitados, no dejan de ser personas... no los justifico pero los entiendo

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Por algo me referí a los paros nacionales. yo los recuerdo bien. hasta quemaban camiones de independientes que solo tenían un camioncito y no podían darse el lujo de parar.

- Pedir educación "gratis", y recalco las comillas, no es pedir todo gratis. es pedir un mejor acceso a una herramienta que bien utilizada, te va a permitir no estar el resto de tu vida esperando weas gratis. como los dichosos bonos o demás limosnas sociales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas