empresarios que pagan para crear leyes?

Tema en 'Debates' iniciado por hiroshi, 15 Mar 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Bueno cabros esa es la verdad la gente que mueve los hilos en este país que es el 5 % del poder económico tiene a gente vendida en la cámara de diputados que está creando leyes como la de estacionamientos para estrujarnos a más no poder, pero los diputados que botan por esto no se quejan por que reciben excesivos aumentos de sueldos bonos y un sin fin de regalitos extras eso por crear leyes que beneficien y no vallan a ir en contra de los negocios del 5% del poder economico chileno, por otra parte para burlarse del pueblo promueven y crean leyes tan ridículas como por ejemplo, los hombres que quieran coquetearle a una chica o deseen contar chistes en la calle, estarán con riesgos de resivir una multa de asta 43 mil pesos, esto es una burla, humillación, y un bofetazo en la cara al pueblo Chileno, mientras por otra parte dicen que chile es el lugar número 1 en el mundo y un sin fin de mentiras, la realidad que estamos viviendo hermano es esta, y estos chantas que son tanto de derecha como de izquierda son los que aprobaron esta ley
    Lily Pérez, Maya Fernández, Eugenio Tuma, Rojo Edwards, Joaquín Lavín León, Iván Moreira, Rabioso ndranath Quinteros.
    Ellos son los que Legislaron en contra de los usuarios y a favor de los centros comerciales.

    Hoy en día la politica de derecha no apoya a las pimes ni al empresario menor, que con esfuerzo llegaron a tener su negocio y lograron independizarse hoy asta gente que vive en las condes, Vitacura, etc está con el culo a 2 manos

    Menos los de izquierda ellos ya no les importa defender al pueblo y velar por sus nesecidades básicas

    Creo que Allende y Pinochet dieron una batalla que dió gusto de disfrutar para la gente que antiguamente realmente tenia ideales, cada uno a sus modos claramente, pero pienso que había espiritu, Allende murió por su pueblo, y Pinochet Fue juzgado y murió enfermando

    Pero hoy en día los parlamentarios tanto de derecha como de izquierda no tienen espíritu de nada ni arriesgan nada por nadie, ya no es una cámara de diputados más bien parece un cabaret con la única diferencia es que aquí se venden CAROS y me da vergüenza que hace algún tiempo allán asta tomado la biblia en ese lugar, eso no tiene mi perdón, me preguntó aveces asta que límite llegarán con la represión psicológica por que la masa ya no está aguantando más y esto se ve feo para el futuro no tan lejano de chile
    Ya no hay IDEALES, solo importa el dinero, los ideales los MASACRARON el año 1973.

    Pero como buen chileno sigue botando, y que siga botando tu abuelo abuela papá y mamá total todos van a tener el bono chicle para que quieren más los torrantes ?
     
    #1 hiroshi, 15 Mar 2017
    Última edición: 15 Mar 2017
  2. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    Wena compare alfin le instalaron el internet xD
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Bastante cierto lo que menciona estimado, estos weas solo les interesa forrarse tanto derecha como izquierda, de repente si se hicieran más marchas como la de las afp en una de esas algo nos escucharán quizás nada, al final para estos somos números, esclavos, perros

    PD se refería a voto o boto

    [​IMG]
     
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Vo Sigue chupando pico calladito
     
    #4 hiroshi, 15 Mar 2017
    Última edición: 15 Mar 2017
  5. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    aaa tay finito ... se nota qe eres una mierda que solo se dedica a cambiar el mundo con un post... trabaja callado esclavo
     
  6. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    amigo que tiene de nuevo la noticia? saludos
     
  7. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    pero por ultimo lo intenta. nose si es mas weon stifler o el wn que esta escribiendo
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    La mentalidad materialista es producto del modelo económico y esto es parte de la globalización.
    Las relaciones humanas también llegaron a este punto, todo desechable.
    Aspectos como los valores, la ética se venden al mejor postor.

    ¿Qué hacer en este contexto tan adverso?
    Adaptarse, hay momentos en los cuales es necesario luchar y otros en el que cultivar. Lamentablemente estamos en proceso de transición entre generaciones consumistad/hedonistas a generaciones más conscientes.
    En este tiempo hay que sembrar el pensamiento crítico y esperar que las nuevas generaciones puedan lograr algún cambio. Es idiota pensar en el ahora con un cambio radical, estamos llenos de mandriles incapaces de pensar más allá de la plata.

    Atte
    Klm
     
    A Baker.! le gusta esto.
  9. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Yo creo que llegará una persona incorruptible. Yo creo en la democracia y en el poder del voto. Así me lo han enseñado y así lo siguen diciendo los mismos políticos.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ¿Los empresarios pagan para crear leyes?

    Absolutamente falso. Nunca ha ocurrido ni volverá a pasar.-
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    .
     
    #11 LOKOLETAL, 15 Mar 2017
    Última edición: 30 Dic 2018
  12. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27

    absolutamente masonería una aberración que incluso los mismos wns que entran a esas logias satanicas adoradores de lucifer no tienen ni idea lo que estan apoyando preguntenle algun mason raso que estudia la masoneria te van a decir pues la educacion y el poder de uno mismo