Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo dice claramente. Después de ese viaje la inversión china en chile aumentó exponencialmente. Los Piñera fueron a buscar dinero de los comunistas. La ironía es que Boric hizo lo contrario, fue a buscar dinero a EEUU. Por algo nos aplicaron el arancel mínimo. Chile esta alineado con el bloque EEUU-¿europa? Y es mejor que así sea.
Aweonao, están hablando de los atentados que hacen los mapuches culiaos de tu sector en contra del gobierno de tu presidente weco.... Saquense la corneta de Piñera de la boca wn tienen que revivirlo todos los días para validar sus argumentos de mierda
No es tan dificil buscar la info histórica sobre el nivel de inversión china en chile y como Piñera ayudó a eso, de hecho te lo dejaron citado. Esa fue su opción para atraer inversión al país. No veo como eso puede ser un mal argumento a menos que tengas el nivel intelectual de un veneco después de comer 2kg de arepas grasientas
Parece que les incomóda cuando les muestran, como su presidente clavadista y ladrón hizo negocios con los comunistas marxistas chinorris... entran en una paradoja. ¿A quien defender? ¿Empresas chinas comunistas?, ¿mapuches comunistas que atacan empresas chinas comunistas? Presidente ladrón que busca inversiones chinas comunistas?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.