Pero los zurditos apitutados despues de Pin8 no dicen nada cuantas buenas cosas en beneficio de TODOS podriamos haber usado ese dinero. Ahi no saben matematicas los wns.
Pero los zurditos apitutados despues de Pin8 no dicen nada cuantas buenas cosas en beneficio de TODOS podriamos haber usado ese dinero. Ahi no saben matematicas los wns.

El estado no debe tener ninguna empresa, ya que tenemos corrupción en todos los niveles, privaticen todo pero de manera inteligente y no a nivel ramera como lo hicieron Lagos y freí.Yo quiero que nacionalicen todas las empresas , para que así sean de todos los chilenos , cómo PDVSA en Venezuela , en dónde una vez que la nacionalizaron , todos los venezolanos viven muy bien y en abundancia.....![]()
100% d acuerdo, cuando sale un aviso d concurso público para ciertos cargos(si es k sale el aviso), lo hacen para alegar transparencia, pero la verdad es k la weá ya está cociná d antesY cuál es la novedad, si en las empresas estatales esta llena de operadores políticos de todos los sectores, por algo ningún gobierno hace nada por modificarlas.
Yo soy liberal pragmático... Y a veces hay que perder para ganar.
Me refiero a que hay empresas estratégicas que deben contar con la maña política.
¿Se imaginan a ENAP como ente privado y el sindicato sublevándose como en Octubre 2019?.
Nos quedamos sin gasolina en una semana.
Es un mal necesario.
Respecto a TVN que lo cierren, se fue Andrea Aristegui, ya no vale la pena.
Ah, claro,.... las ganancias serían a lo grande.