es casi imposible emular de una buena forma los juegos de ps2... susede lo mismo ke kon los juegos en 3d de mame. nesecitariamos un procesador de cerca de 10 ghz para poder emularlos de buena manera... la tarjeta de video no incide mucho porke trabaja por la aceleracion ke le da el procesador!!! plop!! no sirve!! comprense un ps2 si kieren jugar o claramente si el juego tiene una version de pc estan salvados!!
bueno la bios cache que se pone en la carpeta bios del emulador, la bios viene en el pack...lo heche a andar mas o menos a 40 fps en la pantalla de presentacion de la play pero intente hacer correr un juego en el lector de dvd pero no me funko..no se que configuracion o archivo habra que ejecutar para hacerlo funcionar. En too caso con otro emulador de ps2 me habia funcionado pero como el * en cuanto a grafica....en resumen con este no me funka nada Se agradece igual la intencion ::decept::
TAY SEGURO KE SE PUEE??? xq yo tenia el mismo y no me funkaba , teni el god of war y se vei entero de lento yo kacho ke era por la bios xarxa ke tenia por ke sise trata de mi pc no es tan xanta pa ke no me corra!!! igual probaremos y te respondo OK