En 1880 la masturbación era considerada como un pecado grave, la iglesia castigaba con...

Pesadilla666

Usuario Nuevo nvl. 1
24 Oct 2016
32
54
17
NULL
1880+masturbacion+considerada+pecado+grave+iglesia+castigaba+gagdet+1.jpg

TODO POR EL PULENTO...

Este gadget fue fabricado por la Iglesia Católica en 1880 para hacer frente a la masturbaciónen en la adolescencia, que se consideraba un pecado grave en aquellos años. Todavía para algunos...

Los adictos a tirarse el ganso eran culpables de “el pecado mortal de la masturbación.” Que ignorancia...

1880+masturbacion+considerada+pecado+grave+iglesia+castigaba+gagdet+3.jpg

1880+masturbacion+considerada+pecado+grave+iglesia+castigaba+gagdet+6.jpg

Te encargo el olor...CTM

fuente:http://mainfun.ru/news/2012-08-14-8652

De puro verlo me imagino el dolor ajajaj Menos mal no viví esa época porque seria de los primeros en la lista para recibir ese castigo ajajaj

Saludos portalianos :dali:

jajjaja, los moderadores y administradores de portalnet estarian ardiendo en el infierno o los quemarian en las hogeras, jaja, a estos putos si que les admitirian la pena de muerte, jjajaja

La iglesia haciendo de las suyas nuevamente.

Suerte que no nací en esa época wn, sino quedaría debiendo días o quizá meses de mi vida con esa weá puesta como castigo...

Lo interesante era saber cómo los curas sabían quien se andaba corriendo las pajas y quien no...

Mmmm ....tengo que hacer un trabajo con este elemento , donde podria conseguir uno