Video “En Antofagasta nos gusta la plata”: sujeto recibió con insultos a Boric en su llegada a la ciudad

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.493
    [VIDEO] “En Antofagasta nos gusta la plata”: sujeto recibió con insultos a Boric en su llegada a la ciudad

    El candidato luego se dirigió hasta La Portada de Antofagasta donde hizo un punto de prensa, para luego compartir con miles de seguidores en el Parque Nicolás Tirado
    [​IMG]
    Gabriel Boric | Captura de pantalla

    Antofagasta fue una de las ciudades escogidas por el candidato presidencial Gabriel Boric para realizar sus últimos actos de campaña de cara al balotaje de este domingo donde medirá fuerzas con José Antonio Kast. Sin embargo, la recepción en el aeropuerto no fue de las mejores por parte de un pequeño grupo de adversarios quienes lo increparon en su salida del recinto.

    Los hechos quedaron grabados por uno de los mismos que increpó al candidato de Apruebo Dignidad, quien junto con garabatos, le gritó: “Ándate de aquí, en Antofa nos gusta la plata, comunista”.

    Posterior a aquello, Boric se dirigió hasta el Parque Nicolás Tirado donde lo esperaba una gran cantidad de personas en señal de apoyo a su candidatura.



    https://www.timeline.cl/video-en-an...n-insultos-a-boric-en-su-llegada-a-la-ciudad/
    https://www.publimetro.cl/noticias/...adherentes-de-kast-en-su-llegada-a-la-ciudad/
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.450
    Me Gusta recibidos:
    9.984
    Votaron por Parisi, que esperaba el boris....
     
    A zektroso, fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.993
    Los santiaguinos son una piedra en el zapato para el avance de Chile.... más lleno de wecos y zurdos no puede estar. Las regiones de Chile hacemos este país no los ñuñoinos fletos ni los cumas de la pintana.
    En el norte sufriendo delicuencia caribeña y por el sur atentados terroristas mapuches... mientras tanto en santiago la manga de zurdos marchando por cosas insípidas para la vida del chileno promedio y las feminazis con su show para la tv zurda....

    Los chilenos que hacemos Chile estamos harto de los santiaguinos rotos, zurdos, wecos y hediondos a smog.
     
    Albelda, scorpio002, alvacort y 4 otros les gusta esto.
  4. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    126
    Esos son puros pacos y FFAA jubilados, coordinados por el PR para ir a webiar.

    Se les nota a la legua POSITIVO!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    [​IMG]
     
    A Luispai, Walter Nelson y Hatuey les gusta esto.
  6. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ejemplo de buen argumento... Para qué ser despectivo, finalmente eso es puro resentimiento.

    Fuera de Santiago hay pocos servicios para sustentar más población, piensa que cuando se habla de descentralizar se piensa en que las regiones tengan más cosas de Santiago, acceso a salud, educación, servicios, etcétera y no visceversa...

    En todos lados hay trabajadores y en todos lados hay flojos y esos son la piedra en el zapato.
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Oeeeee
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Otro pobre weon ignorante.
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    pero como si tu ÍDOLO. no pesca a las regiones . solo para los votos . ya que para ellos todo el poder absoluto tiene que venir de SANTIASCO
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    El karma nomas.
     
  11. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.993
    Silencio perra
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    sabes que el weon quiere centralizar mas el país y aun así le dejas el escroto seco . :awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A fernax666 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas