En busca de mejorar como persona 2

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por ranma saotome, 22 Ene 2021.

  1. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola antinatalista la verdad mi padre una vez un (no es por faltar el respeto pero no se como llamarlos ) volado de la esquina molesto a mi hermano y fue a encararlo cuando estaba solo el tipo saco un machete con el que sale asaltar y cuando iba a atacar mi papa le agarro el brazo por que al atacar con un machete tienes que agarrar fuerza llevando el puño para atras y soltar el ataque entonces le agarro el brazo en ese segundo y lo empujo y lo mando lejos. El tipo despues de eso ahora es respetoso dice hola vecino y buena onda.mi padre me dijo un consejo bueno me ha dicho varios como los tipos que andan en patota son choros para molestar al que anda solo ,pero solos no son nada o que en caso de que peleara con alguien nunca darles la espalda por que puede tomar un palo o cualquier cosa y golpearme en la cabeza y tambien que no hay que ir por la vida buscando pelea pero si acerte respetar.
     
  2. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola blackburn entiendo doblar la mano es bueno. Por ejemplo la ultima vez que eh tenido un problema con alguien fue porque alguien le rompió la bicicleta y le pincho las ruedas yo sabía quien podría ser, el tema es que hicieron un recolecta entre nosotros yo puse un par de Lucas porque la verdad me gusta ayudar, el problema es que un día posterior este tipo me dijo algo pesado yo le respondí que te pasa por que yo sabía que era el entonces el tipo se me acerco y yo dije no creo que me pegué entonces el tipo me dijo aweonao querí que te golpe entonces le dije no te tengo miedo ctm y el tipo dijo te voy a disparar con una pistola en los pies(la verdad dijo patas pero patas tiene la mesa) yo le dije pelea a lo hombre las armas lo usan los maricones.
     
  3. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Después a otra persona le rompieron el candado del casillero el tanbién ayudo en la recolecta la verdad es que a cualquiera que le rompieran la bici o cualquier cosa ayudaria por que me nace ayudar si es que puedo despues a una persona le escupio el vidrio del auto.
     
  4. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Csm compañero, parece que vives en un barrio complicado
     
  5. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Roberix en si es complicado pero en general son pocas personas las pesadas la mayoria es amigable sobretodo las señoras de edad son simpaticas, son amigas de mi abuela.eso saludos
     
  6. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Es q con lo que cuentas se nota q es complicado
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Alejate de la gente que no puede aportar nada positivo en tu vida, ejemplo la gente de izquierda que definitivamente le faltan palos pal puente
     
  8. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Roberix si es complico hay dos esquinas en una estan los volados de la esquina y en la otra es tranquila la gente del pasaje pusieron rejas en las esquinas por que a una persona del pasaje le entraron a robar unos delincuentes.
     
  9. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos por los consejos los eh leido todos y en general son positos y similares algunos creo.eso saludos
     
    A Roberix le gusta esto.
  10. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Amiguito, aléjese de la gente q no le aporte, no tiene q ver con posturas políticas, que para eso tienes q revisar la historia de Chile y tu hacerte una idea, hazte tus ideas, tu conclusión, sea cual sea, serás respetado, ojalá no te fanatices por ninguna cosa, ni por religión, ni por un lado político. Puedes q seas tan estúpido, como ser fanático de un ladrón asesino
     
  11. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Roberix siendo franco yo no me meto en nada me refiero por ejemplo en futbol no tengo equipo favorito en realidad no veo futbol solo veo los partidos de chile en cuanto politica no soy de izquierda ni derecha en conclusion no defiendo a ninguno porque eh visto gente que se ponen a discutir por eso uno insulta su ideologia y se ofende y ataca a la ideologia del otro .yo soy neutral no me importa la politica, en cuanto a la religion no soy de ninguna ,eso si creo pero no voy a la iglesia esa es mi humilde opinion eso saludos.
     
    A Roberix le gusta esto.
  12. Nigromante_69

    Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pobre y triste weon