Se me olvida que no hay problemas en el norte y sur y que se acrecentaran si gana una de las opciones, que mas se puede esperar del Rory BLOWJOBS bellows XD"Guerra Civil", nuevo slogan facho.
¿Por que habría una guerra civil por una votación democrática?
Cuando leen lo que no esOjalá fuera tan simple la cosa, pero no es así, si gana el la opción rechazo a esta nueva constitución creada por gente que ni siquiera se sienten representados por Chile, gente que apenas tenía estudios básicos, gente que nunca pensó en el bienestar para todos los chilenos, solo de privilegiar a algunos, en especial a mapuches y inmigrantes ilegales, solo leanla, y si gana la opción de la nueva constitución, Chile cambiará totalmente todo lo que conocemos de el, desaparecerá, porque se redundará, chile se dividirá en diferentes naciones dentro de una, los mapuches serán dueños y señores de toda la Araucanía incluyendo otras regiones, se cerrarán todos los yacimientos mineros del norte y del sur, pasarán a manos de los pueblos originarios, se eliminará la institución de carabineros, y se reformaran las fuerzas armadas, se cambiara la bandera y escudo nacional, chile será un país como lo es la empobrecida bolivia, un país prurinacional, se eliminará la ley del derecho de propiedad, osea el estado podrá disponer de todos los bienes de cualquier chileno, expropiarlo y pagar lo que quiera y cuando quiera, si todo eso les parece justo, la opción la tienen ustedes...
Qué estupidez. Es como decir que habría guerra civil si ganara Borish...Se me olvida que no hay problemas en el norte y sur y que se acrecentaran si gana una de las opciones, que mas se puede esperar del Rory BLOWJOBS bellows XD
Mira quien de antidemocracia si ustedes son los reyes de las situaciones antidemocráticas XD limpiate el semen de la barba Mr BlowjobsQué estupidez. Es como decir que habría guerra civil si ganara Borish...
Eso solo demostraría la miseria antidemocrática de la derecha.
Porque crees que estsn verdes por armarse?Osea si quieren nueva constitución. Pero a la pinta de ellos. ...con mayo...
"Guerra Civil", nuevo slogan facho.
¿Por que habría una guerra civil por una votación democrática?
Y eso es obra de quien?Se me olvida que no hay problemas en el norte y sur y que se acrecentaran si gana una de las opciones, que mas se puede esperar del Rory BLOWJOBS bellows XD