es re fácil dar opiniones de ese tipo cuando no te toca a ti vivir el dolor de la perdida. si fuese alguien amado por ti pensarías diferente. el wn va a estar 7 años preso pero le quito para toda la vida a un ser querido a esa familia. un poco de empatia no vendría mal -.-
no entiendo q mierda tienen en la kbza los jueces... teniendo un video de x medio los qliaos le dan 7 años en carcel y el otro matewea q le puso el botellazo le dan app 200 dias de pena remitida?? no puede ser weon... esta wea es un chiste ojala q la fiskalia logre alargar las penas y sekar a esos qliaos en la karcel
y el weon que mato a 6 personas con el camion arriesga de 5 a 15 años... de que justicia estamos hablando... a un won ke mata a mi hijo, ojala le den lo minimo, espero que salga y lo hago mierda al csm.....
yo soy del pensamiento de q persona q inflinje la ley de esa forma (en el video queda mas q demostrado) deveria perder mxa parte de sus "derechos humanos"... wn quien mierda es el para kitarle la vida a otra persona... y si me preguntai el loco la saco barata con 7 años solamente... a ese hijo de puta y a todos sus complices tuvieron q haberse podrido en la carcel. ¿Quién me asegura de que no lo hará denuevo?
7 años es poco por donde xno lo mire, los weones actxaron con alevosia, lo peor es q metiendose en elgrxpo de los evangelicos hasen xn poco de bxena condxcta cantan todos los dias, ordenan xn poco y le rebajan la pena por bxena condxcta, y despxes salen de la carcel y de lo xnico q se acxerdan para darle gracias a dios es q pxdieron salir antes, y la familia de la victima no pxede haser nada, por q? porq pasan a ser victimario, y de segxro le darian mxchos mas años, y xna persona q participo en xn choke y ke fxe sin kerer onda si inflxencia del alcohol y cosas asi le dan casi lo mismo q a este wm, siendo q fxe algo mas casxal, q esta claro q no lo hiso con alevosia, el video mxestra lso hechos, a lo mejor nxnk antes habia cometido algo asi, pero pxede ser xn fxtxro delicxente, y el ke dice q es poco esta kagao de la kabeza, ya q ahora fxe xna persona x para el pero no diria lo mismo si hxbiera sido xn familiar
Oe wn yo digo qee tiene qee volver la pena de muerte wea qee vo mati a un wn o robi o violi la wea qee sea deberian matarlo y pa qee ctm andai matando o violando wn pa lo matai corta habrian menos delincuentes y flaites
la justicia aki vale callampa carabineros, pdi, etc hacen una excelente labor, para q llegue a tribunales, y un fiscal, juez lo deje libre o le de una condena ridicula
la justicia dicen q es para los ricos nomas... y cuantas personas inocente encerradas por no tener recursos para un abogado? es una mierda! lo que se denomina "justicia"
mmmmm entonces desde tu punto de vista, lo unico necesario es que pida perdon y de ahi dejarlo seguir con su feliz vida, por que meterlo a la carcel le haria mal no concuerdo para nada contigo