En Chile asesinar la sacai Barata

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kron28, 23 May 2009.

1. kass_ramone

kass_ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo mato, asi no me hago problemas :). Ojo x ojo, no me da pena el wn ojala q se lo violen y despues que lo maten en la carcel

2. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Compadre, a ute cuando chico si se mandaba una caga le pegaban un coscorron o le sacaban la xuxa para que no lo volviera a hacer?

7 años es como un coscorron, 15 años es como que te sacaran la xuxa. Y aunque uds no piensa le digo, la cantidad de años no solo influye el castigo para el HOMICIDA sino como castigo social, es decir, que si uno ve que las penas son altas, y los castigos fuertes, lo piensa como minimo 2 veces antes de cometer un delito. Pero si el flayte ve que solo le pegaran un coscorron, que le dan las penas minimas NO DUDARA EN COMETER EL DELITO. Y hay que ser demasiado REWEON para creer que despues de 25 años en cana vas a salir como delincuente .... pffff aweonao

3. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    entoses estamos deacuerdo que `parte por la educacion que tenemos y la informacion de leyes de nuestra constitucion ...

4. kronoskalifa

kronoskalifa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que verlo por el lado positivo man, ya que el wn no la sacó pelá.

5. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sorry por lo de aweonao ... ando con la wea :XD:

Son demasiados los factores que influyen en esto. Pero en si la piedra angular es la educacion, pero como es un cambio a MUY largo plazo no lo hacemos. Eso tambien es parte de nuestra educacion, querer las cosas ya, ahora, para ayer .... y es por eso que nos encontramos en este circulo vicioso.

Con un pais con buena educacion sube la calidad de los politicos, baja la cantidad de corrupcion, mejora la calidad de las leyes. Porque al final entendemos de que tenemos que hacer las cosas mejor por el bien de TODOS no por el bien propio. Pero como esto tampoco les conviene a nuestros queridos politicos, sin distincion de color o sabor, no inician el cambio.

Con buena educacion baja la delincuencia, porque en si no la necesitarias. Hariamos mejores leyes y un sin fin de cosas mas ....

Por compatriotas como tu estamos donde estamos ...

No estoi ni ahi con la politica
    ---> Salen electos puros ladrones.

Noo si transantiago esta mejorando ----> NO, solo te acostumbraste, y pa rematarla te pintan las micros amarillas y te dicen que son de "transantiago".

Noo si no hay tanta delincuencia ----> Claro y Yingo es un programa cultural ...

Por gente conformista es que nuetro pais no avanza ....

6. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre es lo mismo con estas condenas

7. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    veo que no entendi de que se trata la carcel en su fin ultimo, se trata de rehabilitarse y no ser un obstaculo a la sociadad si no contribuir a ella, ya uqe no se cumpla es otra cosa.

8. Dr.Payaso

Dr.Payaso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y a los pokeflai matenlos tambien!

ops! perdona amiguito, no vi tu foto :D

SEÑORAS Y SEÑOREEEEES, EN EL PROXIMO COMENTARIO SE LES EXPLIKARA POR QUE SON SOLO 7 AÑOS EN VES DE SER MAS O "CORTARLE LOS BRAZOS" COMO DIJO EL KERIDO POKE DE ARRIBA.

El delito de homicidio consiste en matar a un ser humano. La figura del articulo 79 se denomina "homicidio simple o doloso"; simple, porque la figura del art. 79 requiere el dolo, es decir, la intención de matar en el autor.
    Algunos autores, tal el caso de Carrara, Puglia, Goldstein, etc., suelen definir al homicidio simple diciendo que "es la muerte de un hombre injustamente causada por otro hombre". El agregado de la expresión "injustamente" tiene por objeto excluir los casos en que la muerte de un hombre por otro esta justificado (Ej: legitima defensa, cumplimiento de un deber, etc.).

por si no lo entendieron, el homicidio simple es homicidio en el mismo momento, de manera casual, osea, sin premeditacion o desigualdad de condiciones. la pena segun la ley son 5 años y un dia, si, exacto, la misma pena que en una violacion. pero dependiendo de las circunstancias y del abogado que se posea, puede o subir o bajar la pena (nunca menos de 5 años y 1 dia), en este caso el echo de aver utilizado una navaja o "1 cushillo" deve aver influido en que sean 7 años en ves de lo normal, y seguramente era menos, pero como poseia un buen abogado llegaron al trato de 7 años en cana. los cuales te encargo... ya que 7 años, si lo miras bien, es arto, o te acuerdas que estabas haciendo hace 7 años? es arto niños y niñas, y mas aun cuando en las noches te vas a la ducha y se te cae el jabon

la pena minima son 5 años y un dia

Y ESTO SERIA TODO AMIGOS Y AMIGAS!

LES MANDO UN SALUDITO!

CHAO!

9. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    esta mal valorada la vida

10. iron_iko666

iron_iko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo creo que se menosprecia el valor de la vida weon , como alguien que le quita la vida a otra persona solo resive 7 años de condena .

mas encima al culiao lo alimentan a diario

ojala y le dejen el oyo desvocao por ultimo al culiao pa que cada ves que se siente se acuerde de la wea que iso!!