buen tema ese = de apoko hay muchas personas ke dicen ser algo ke no son solo por eskuxar musika o por peinarse o vestirse pero rasta es un estilo de vida ke muchos an decidido yebar
yo kreo k si es moda en el pais....... y debo reconocer k yo me ice dred antes de acerme rasta.....y aora tengo el pelo corto = kreo k esa moda se kedara por un largo tiempo.......
mm ske todo lo ke llega a un pais como este.. a un pensamiento social como el de nosotros .. nos produce una sierta ganas de provar lo ke el de al lado hace, viste y piensa.. por el simple hecho de que nos parece atractivo ( y aver komo se ve en mi)... y por eso el rastafarismo es uno mas de éstas!.... yo creo que es una moda mas..puta ai weas ek duran años y ai weas ke duran meses.. pero es moda igual.. porke aki no ai niun weon ke tenga dread.. sin ke antes no aya visto a por ejemplo bod marley.. y alla dicho oo este weon se ve estiloso kn las weaitas de mechas!..... por eso kada uno kn su temaa... kada uno kn su pensamiento... kada uno kn su estilo de vivir! sin copiar lo de tu amigo... si tan vios ke bod marley le kopio los dread a tarzan !! ajajajja ya de ahi se ven cabross!
PS YO NO VIVO EN CHILE VIVO EN MEXICO JA PERO ACA TAMBIEN HAY UN QUE OTRO QUE LO AGARRA PARA VESTIRSE Y NADA MAS PY NO SABEN NI QUIEN JAH JAJA PERO QUE SE PUEDE HACER YO PS NO TENGO CORONA PERO LLEBPO ADENTRO EL CULTUR BLESS JAH RASTARAI n_n
con el reggae esta pasando lo mismo que con el h2...aora ultimo an estado de moda y toos los wns estan ascuchando rap y reggae , y se creen que son raperos o rastas...pero como todas las modas , luego se va a pasar y llegara otra cosa...yo no soy rasta pero disfruto de la musica xD Paz
Compareeeee le encuentro toaa la razon! No todo ke usa dreadlock es rasta y no todo rasta usa dreadlock! :jardineros:
Claro...como en todo momento hay un boom de una cultura...en este caso el rastafarismo se masifico, pero de 10 personas que andan con algo rasta solo 2 o 3 saben el significado de los colores o del reggae, de hecho, el dreadlock esta de moda y incluso hay algunos que fuman marihuana y creen que son rasta, bueno, si no les molesta les contare una anecdota que me paso en la serena (lo pongo en spolier pal que no kiere xD) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno, eso demuestra la incultura de la gente, que piensa que el que tiene dreadlock es rasta. En mi caso no me considero rasta. No se ni la mitad de su filosofia de vida, los respeto y comparto muchas actitudes pero no podria considerarme uno saludos, sry por lo largo de mi post xD