En Chile realmente hay rock???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xX..BATERO..Xx, 28 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BAD BOY BOOGIE

BAD BOY BOOGIE Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay caleta de rock pasa que como dijo un colega por ahi hay que saber buscarlo por que no se les da mayor covertura en los medios abiertos
    a no ser que sea comercial.

2. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi hulmilde opinion es que si hay buen rock en chilito
    aunque discrepo en el punto de que uno deba andar rebuscandoselas
    para conocer mas de la musica en chile
    si yo tuviera una banda trataria de darme a conocer y no esperar que llegue la gente a verme...pero esa es "harina de otro costal"

sin embargo creo que el problema recae en la poca valoracion que hay de los musicos chilenos todo esto porque en los medios de comunicacion masiva me refiero a la tv
    prefieren mostrar grupos de musica que salen de un canal de disney world
    que a la nueva generacion de musicos de chile
    en conclusion uno podra ir a muchas tocatas pero esto solo dentro del lugar donde vives.
    yo que vivo en santiago no creo conocer muchas bandas del norte o sur de mi pais
    por eso es bueno este rincon para poder enterarse...

no creo que el problema sea de las bandas ni de la gente que se dijo por ahi que desconoce las bandas
    yo creo que el problema va mas alla y empieza por la poca cultura musical que existe (cosa que pasa en todo ambito de cosas no solo la musica) y esto inculcado en parte por la TV
    con cabros chicos viendo todos los dias a gente hueona bailando puras hueas y haciendo musica envasada con voces roboticas para camuflar la mala calidad vocal...cabros chicos bombardeados por farandula....cabros chicos viendo como jovenes gringos de canales de TV son muestran como la ultima "chupa' del mate"...etc.

y cuando digo cabros chicos no me refiero solo a chicos fisicamente (niños) si no tambien a mentes reducidas

Saludos
    Paz

3. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Cantan en Ingles xd...

EL PROBLEMA de las bandas es que el IDIOMA es como muy nada que ver aveces po.

Suena la raja una cancion en Ingles Nose porke pero suena bakan po.
    Pero en Español es fome... Por lo menos para mi gusto :S...

= En chile Hay Rock... Solo que hay más Musica basura que Rock...

4. Rocknick

Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Complementando al compadre

PANSER
    RATZINGER
    ...
    como dise el socio pa opinar hay q estar infommados... carajo

5. BAD BOY BOOGIE

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    RockEbrio cacha que donde yo vivo si hay que rebuscarselas master, por que se vive en un aislamiento cultural heavy (como en muchos pueblos o ciudades chicas). Con cuea hay 1 o 2 monos que cachan Metallica o Slayer..que queda pa' las bandas nacionales? personalmente escucho mucho rock chileno de diferentes epocas (lo he coleccionado con los años), pero no es "chancho tirao' " obtener informacion o los discos, mucho menos poder escucharlos en vivo.
    Concuerdo contigo en que hay una subvaloracion del musico chileno, pero eso es culpa de los medios como lo decía anteriormente, la "gallá" compra lo que con publicidad les quieren vender. Tengo amigos musicos (algunos buenos y conocidos) y lamentablemente no pueden vivir de lo que hacen y deben tener otra actividad. Pero de que hay ROCK CHILENSIS, LO HAY!

6. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si no me exprese bien cumpa
    concuerdo en que hay buen rock en chilito
    tambien concuerdo que hay que rebuscarselas para poder conocer (no queda otra), sobre todo en lugares como en los que vives tu, a lo que hacia referencia es que uno no deberia tener que hacerlo

no creo entender el atao que tiene la gente en los rincones de Chile
    porque soy de santiiago y aca por lo menos pasai por la calles y en los muros esta lleno de publicidad de tocatas eventos etc

pero si creo saber porque ocurre y creo que esto estamos de acuerdo
    a mi parecer la problematica es la centralizacion del pais
    cosa que no deberia ser por eso es bueno que los medios como la radio y tele lleven informacion de calidad a todas partes

Saludos
    Paz

7. BAD BOY BOOGIE

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es charcha la weá en otras partes, cuando voy a Santiago veo publicidad de conciertos, caleta de bandas tocando en pubs, la raja! buenas radios, mas canales de tv., etc. Cuando pueda me voy de este lugar jaja!
    Igual una vez vino a tocar Fahrenheit y fue bakan y eso que no soy na' muy amigo del glam, otra vez vinieron los Chancho en Piedra..de lo mejor! y una Los Pettinelis; si no me equivoco ese ha sido todo el rock en 10 años que llevo aca..igual es poco.

8. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa ke estamos cagaos si se habla de regiones

es el gran problema de Chile ke afecta tambien a la buena musica, y lo otro que afecta mucho a el rock hoy en dia es el efecto siglo XXI, el rock ya no esta de moda como en los 80 - 90 y ya no marca como en los 70
    ahora es eclipsado por bandas de fabricas "musica para llevar" xD

esos 2 factores ase ke la gente se pregunte "existe rock en chile ?"

bueno la respuesta en rotundo y majestuoso SI

9. BAD BOY BOOGIE

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien campeon! que mejor sintesis de todo lo que se debatió.

GRANDE EL ROCK CHILENO!

10. Rocknick

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

mm... si hay bandas, algunas muy buenas siii, pero de verdad tiene rock?
    tienen la esencia misma del rock? Son comerciales, es su fin, no son conosidos porque vivimos en un mundo pokemón ¬¬

Todas estas bandas no tienen la actitud rockera... de verdad en chile ay rock?
    me caben dudas.

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Levante una piedra joven padawan y encontrara cientos de bandas con escencia intacta ... si usted ve mucha tele y escucha mucha radio ... no va a encontrar nada bueno.

Busque Cumpa, Busque!!!

12. Rocknick

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tirate un nombre de una banda que no sea comercial. que aga rock de verda... uno nomas y me conformo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas